• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas en Rolex y Tudor

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hace unos dias paseando por Benidorm pasé junto a la joyeria Gimser y me llamó la atencion un cartel en el escaparte de 30% en Rolex, obviamente entre al momento a preguntar, esos descuentos para Rolex era los Cellini, nada de deportivos. Sin embargo los tudor NOS que le quedaban, Hydronaut, creo recordar, hacia un 50% para quitarlos.

No creo que incumpla ninguna norma porque lo ponía en el escaparte, pero si los moderadores estiman quitarlo, no hay problema.

Un saludo
 
el 50% en un tudor puede ser interesante, pero estoy muy lejos de benidorm para mirarlo.::cry::
 
Tudor me gusta y sobre todo el hidronaut.
 
Hydronaut con un 50%! 8o
 
Habra que enterarse bien. gracias
 
... Joe pues un 50% en tudor... ya tiene que andar mal la cosa...
 
Interesante. Estaré por la zona en verano y me encantan los TUDOR. Me puedes mandar un privado con la dirección y el nombre de la joyería? Gracias.
 
Los Cellini son relojes que apenas se venden por lo que no me extraña lo del descuento.
En cuanto a los Tudor...
Es que no a todo el mundo le gusta llevar un reloj de propaganda de pilas :D:D:D
 
  • #10
El precio de la crisis...se intenta recuperar un dinero invertido de difícil salida. Una buena oportunidad sobre todo en Tudor
Un saludo
 
  • #11
Un 50% es un buen descuento para un Tudor.
 
  • #12
Como puse al principio la joyería se lama GIMSER, no se como se llama la calle pero me supongo que si se busca en distribuidores aparecerá el nº de tlf, un amigo mio llamó y le pareció que para ser NOS estaban un poco inflados, a bote pronto recuerdo precios de 1700, 1400 y creo que el más caro cerca de los 2000, las referencias y modelos exactos no recuerdo, si que alguno tenia la esfera deportiva( tipo fibra de carbono y correa de caucho)

Un saludo
 
  • #13
hola, ese decuento en tudor es muy interesante, ya depènde del modelo en cuestion,.
 
  • #14
Te agradezco que comunicaras el dato, contacte con la Joyeria y he adquirido este Hydronaut

tudor176.jpg


siempre me gusto con correa de caucho.

un saludo y gracias
 
  • #15
Te agradezco que comunicaras el dato, contacte con la Joyeria y he adquirido este Hydronaut

tudor176.jpg


siempre me gusto con correa de caucho.

un saludo y gracias

Ese modelo era el que más me gustaba, me alegro que haya servido a alguien.
Un saludo
 
  • #16
Qué preciosidad de reloj! Enhorabuena. La marca Tudor me encanta.
 
  • #17
Certifico esos descuentos, porque yo también me fije y me quede de piedra !!!
 
  • #18
Cuánto te ha costado, Petit?
 
  • #19
¿Donde están los queridos compañeros foreros que aaseguraban que no eran posibles estas rebajas en estas marcas?
Y espera...
 
  • #20
jaja gracias por la información en un par de semanas me quiero pasar por alli, y ya os cuento

saluditos
 
  • #21
Cuánto te ha costado, Petit?

he pagado 840 euros, segun ellos el precio del reloj esta a 1.640 €, creo que este reloj estaba en su dia a 1350 aprox. igual le han aplicado las subidas anuales::grr::

con garantia de 2 años etc..
 
  • #22
Pues me encanta, creo que has hecho una gran compra (en cualquier caso, te han aplicado una gran rebaja en el precio). Enhorabuena y gracias por contestarme, Petit.
 
  • #23
Vaya chollo de rebajas!!!, este Tudor Petit!!! es muy chulo, tienes muy buen gusto.
Un saludo amigo!!!!
 
  • #24
Yo recomiendo que mireis muy bien los relojes si visitais esta relojería porque llevan muchísimo tiempo bajo la luz de los alógenos, van a cerrar el negocio por lo están de liquidación al 50%.

Yo miré un Longines crono auto y tenía dos arañazos bestiales en ambos laterales(menos mal que me dí cuenta), también miré un Omega De Ville y al darle cuerda no funcionaba8o

Aún sigue allí el Longines con sus dos arañazos::bxd:: en el espositor.

Un saludo,
Roberto
 
  • #25
Estoy con Roberto

Yo recomiendo que mireis muy bien los relojes si visitais esta relojería porque llevan muchísimo tiempo bajo la luz de los alógenos, van a cerrar el negocio por lo están de liquidación al 50%.

Yo miré un Longines crono auto y tenía dos arañazos bestiales en ambos laterales(menos mal que me dí cuenta), también miré un Omega De Ville y al darle cuerda no funcionaba8o

Aún sigue allí el Longines con sus dos arañazos::bxd:: en el espositor.

Un saludo,
Roberto

Yo estuve en Benidorm en Mayo y tan rápido como entré en Gimser, salí.
Exceptuando el Tudor que también tuve en la mano, poca cosa se salvaba y como dice mutt3r algunos relojes daban la sensación de llevar más de 10 años entrando y saliendo del escaparate.
Son relojes para comprar y llevar a revisar al día siguiente::grr::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie