• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebajas Citizen

  • Iniciador del hilo KimClark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KimClark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Ayer paseando por Delicias, en Madrid, vi una relojería en la que están de rebajas por jubilación. Básicamente tienen Citizen. Por si a alguien le interesa. Es en el Paseo de las Delicias a la altura del número 21.

Un saludo.
 
Gracias por decirlo, ya tengo plan para mañana ....
 
Muchas gracias por la info. Habrá que pasarse a ver que hay...
 
Me pilla un poco lejos, pero el que se pase y picotee algo que lo presenté para ver que me/nos he/mos perdido.

Gracias por compartir la información.
 
Gracias por compartir la información, a ver que queda para el fin de semana...
 
image.jpg
 
Jooorrr, si tuviera un Navyhawk casi regalado... siempre me ha gustado el modelo, pero aún tengo la esperanza de que lo hagan Eco drive
 
Si alguien se pasa que tire unas fotillos a ver qué hay!
 
Jooorrr, si tuviera un Navyhawk casi regalado... siempre me ha gustado el modelo, pero aún tengo la esperanza de que lo hagan Eco drive

Los Navihawk son Eco-Drive.
 
  • #10
El de mis amores me parece que no [emoji24]

Seguro del todo tampoco...

lostimage.jpg


Enviado desde el movil...
 
  • #11
¿Es un modelo antiguo?, nunca lo había visto.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #12
Gracias compañero....el foro es genial. Yo he llamado y tenia algunos precios muy interesantes. Un saludo.
 
  • #14
Coño,pero si es por jubilación,seguro que tendrá algun cajón de los recuerdos,y alli puede estar el material apetecible,vintage o NOS ,por la idea esta vez no os cobro nada :D
 
  • #15
muchas gracias pasare por ahi a ver lo que hay
Hola.

Ayer paseando por Delicias, en Madrid, vi una relojería en la que están de rebajas por jubilación. Básicamente tienen Citizen. Por si a alguien le interesa. Es en el Paseo de las Delicias a la altura del número 21.

Un saludo.
 
  • #16
Hola Arcano,

el modelo ( JN0004-27E) no es nuevo ni mucho menos, pero diría que tampoco descatalogado, pero tampoco lo tengo claro.


Te paso un enlace donde lo puedes ver con detalle. Espero no infringir alguna norma poniendo un enlace que no es mio.

http://www.oocities.org/watch_crazy/navihawk/navihawk.htm

Gracias por el enlace, nunca había visto ese modelo. Efectivamente no parece que sea Eco-Drive.

Si nos guiamos por la fecha de la página, es un modelo que parece tener cerca de 15 años, por lo que no sé yo si seguirá fabricándose...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie