• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rebaja de relojeros (cajas) en ECI en Sevilla

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que si a alguien le puede interesar vi ayer en ECI de Nervión en Sevilla que estaban saldando relojeros a 20 euros. Los tienen en la parte de los relojes en un cajón y también en la planta baja. Hay varios modelos. Yo compré este en color marrón.

lostimage.jpg
 
Que buen precio! Dos pegas me pilla rejisimos y me regalaron una recientemente. Si no seguro que sería una muy buena compra.
Saludos.
 
Sí, cierto que es, yo me pillé allí uno de 6 relojes por 12 euritos, por cierto, el interior es idéntico al tuyo pero en celeste, jajaja
 
Había varias terminaciones, en negro, gris, también el celeste. Yo iba a otra cosa, lo vi y se me pegó a las manos :-) No les quedan muchos, pero si a alguien le viene bien pues eso. Tenían también otros tipos de estuches para guardar gemelos y anillos. Busqué a ver si había algo para plumas, pero ya habría sido demasiada suerte.
 
Yo la compré ayer en el ECI de Nuevo Centro de Valencia, y un compañero de curro en ECI Avda. Francia, también en valencia.
Además de ese modelo (que es el que tengo yo también xD), hay varios, y en su página web tienen otros también con la misma oferta.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Esos son los tres que he encontrado en su web. Están al 50%
 
Yo la he comprado en el CI de Alcalá de Henares y está muy bién, el especio para los relojes es grande y tiene bastante calidad para el precio que tiene, su anterior precio era de 40 €. Un saludo.
 
Todos los años los ponen en rabajas y a precios muy interesantes.
Yo compré uno de madera lacada por ese precio y tiene una calidad excelente. Podría haber costado 50 euros sin problemas.
Incluso dentro de unos días estarán aún más baratos.
 
Muy chulo pero me gusta cada uno en su caja..... Cada cosa en su sitio jejeje....
 
Gracias por la info, algunas veces en LIDL tambien venden cajas a buen precio.
 
  • #10
En ECI de Francesc Macià (Barcelona) también tiene los relojeros al 50%, la semana pasado me compre uno por 20€.

Acabo de entrar en la web, y tienen las misma ofertas, aunque en la tienda tenian algun modelo más.

Me he comprado este de 12... dejando un poco de sitio para nuevas incorporaciones :D
00106225399366___MA1_600x759.jpg
 
  • #11
En ECI de Francesc Macià (Barcelona) también tiene los relojeros al 50%, la semana pasado me compre uno por 20€.

Acabo de entrar en la web, y tienen las misma ofertas, aunque en la tienda tenian algun modelo más.

Me he comprado este de 12... dejando un poco de sitio para nuevas incorporaciones :D
00106225399366___MA1_600x759.jpg

Gracias por el aviso. Lo acabo de comprar. Creo que vale la pena por ese precio.

Saludos.
 
  • #12
Vamos a ver, El Corte Inglés es un almacén a nivel nacional (incluso internacional). Las ofertas son las mismas para todos sus centros.
No hace falta ir avisando en qué centro se han visto los precios, son todos iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie