• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Realmente será el reloj más caro del mundo?

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaijin50

Forer@ Senior
Sin verificar
Descartando las subastas de relojes históricos y similares (Patek de 1933 etc ...) parece que éste es el reloj más caro del mundo.

El Hublot Black Caviar Bang. ¿que os parece?, ¿lo comprariais?

lostimage.jpg


Un saludo
 
Si es el mas caro del mundo no lo se, pero que es feo con ganas si lo veo!:yuck::
 
Ese parece que va a costar 1 millón $. para el 250 aniversario de la marca, Vacheron Constantin realizó 7 unidades del Tour D'Ille, a 1,5 millones $ cada una:

lostimage.jpg
 
pues me parece que no es el reloj mas caro del mundo :)

solo cuesta 1 millon

jlc los tiene mas caros...

como el Hybris Mechanica

2.500.000$


lostimage.jpg



saludos
 
Sumando además el valor de la pedrería que lleva el Hublot, mientras que el Vacheron no.
 
Feo es el pobre joe, vamos ni 100 euros daba yo.
 
No, no compraría el Hublot de la foto, y ya no es por el dinero (que tampoco tengo la burrada que debe de costar, para que engañarnos xD) pero lo veo como un armatoste de...¿qué material es? ....bueno de lo que sea, sin alma ni personalidad.
 
No

No me gusta, creo que le falta la arañ...:whist::
 
no es el mas caro, los he visto mas caros que este , sin ir mas lejos como dice artmore en JLC

y hace un par de meses en la revista gentleman , salian 4 o 5 modelos de mas de 1 millon de diferentes casas
 
  • #10
No, no compraría el Hublot de la foto, y ya no es por el dinero (que tampoco tengo la burrada que debe de costar, para que engañarnos xD) pero lo veo como un armatoste de...¿qué material es? ....bueno de lo que sea, sin alma ni personalidad.

La verdad es que yo tampoco lo compraria si pudiera (que no puedo). El material es una caja de oro blanco y todos los "ladrillos" son diamantes negros. Pero tal y como muy bien dicen varios foreros NO es el más caro del mundo.
 
  • #11
Descartando las subastas de relojes históricos y similares (Patek de 1933 etc ...) parece que éste es el reloj más caro del mundo.

El Hublot Black Caviar Bang. ¿que os parece?, ¿lo comprariais?

lostimage.jpg


Un saludo

le quedaría muy bien...

lostimage.jpg
 
  • #12
Hombre, de su estilo es xD
 
  • #13
Qué gran utilidad la del Tour D'Ille, con calendario perpetuo.... en el fondo de la caja!

Manda webs....

Eso sí, me quito el sombrero ante el denominado "reloj de pusera más complicado del mundo" (eso dicen los que lo venden, que la demostración será harto difícil).
 
  • #14
...¿qué material es? ....bueno de lo que sea, sin alma ni personalidad.

A mi me parece más una joya que un reloj. Partiendo de esa base, alma y personalidad, yo creo que le sobran ;-)
Son diamantes negros engastados de forma que parezca que nada les sujeta, es una tecnica muy avanzada en joyería. Hay 544 diamantes de tipo baguette con calidad TW-IF a VVS (sin inclusiones internas o muy pequeñas). La caja es de oro blanco.
 
  • #15
A mi me parece más una joya que un reloj. Partiendo de esa base, alma y personalidad, yo creo que le sobran ;-)
Son diamantes negros engastados de forma que parezca que nada les sujeta, es una tecnica muy avanzada en joyería. Hay 544 diamantes de tipo baguette con calidad TW-IF a VVS (sin inclusiones internas o muy pequeñas). La caja es de oro blanco.

Que va, alma y personalidad son definiciones o conceptos que se le pueden aplicar a cuadros, coches y cualquier cosa que se nos ocurra :D. Es algo muy subjetivo. El que a mí un reloj o un cuadro me produzca ciertas sensaciones no tiene por qué hacerlo contigo y viceversa.
 
  • #16
Eso sí, me quito el sombrero ante el denominado "reloj de pusera más complicado del mundo" (eso dicen los que lo venden, que la demostración será harto difícil).

En su momento lo fue (2.005), con 16 complicaciones. Ahora lo es el Hybris Mechanica que ha puesto atmorte, con 26 complicaciones.
 
  • #17
Las cosas y personas más feas son las que suelen tener más personalidad
 
  • #18
El hublot no me gusta, el jlc demasiado complicado aunque para eso se ha hecho, y el vacheron si que es realmente precioso, pero eso de poner tanta informacion en el trasero del reloj no le veo el sentido.
 
  • #19
Las cosas y personas más feas son las que suelen tener más personalidad

En lo de las personas no sé yo eh. Que una chica no demasiado guapa pueda ser más simpática no significa que tenga más personalidad :)

Y en los objetos yo creo que depende de la persona que lo mire
 
  • #20
Que va, alma y personalidad son definiciones o conceptos que se le pueden aplicar a cuadros, coches y cualquier cosa que se nos ocurra :D. Es algo muy subjetivo. El que a mí un reloj o un cuadro me produzca ciertas sensaciones no tiene por qué hacerlo contigo y viceversa.

Efectivamente ;-) La diferencia es que tú has afirmado rotundamente que no las tienen, y yo he matizado con "yo creo que", es decir, para mi. Y no solo hablaba de alma, algo muy subjetivo, como bien indicas, también hablaba de personalidad, y ya me dirás cuantos relojes hay como ese, con diamantes negros, para afirmar que no tiene personalidad ;-)


Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Pero se parece más al bicho que a Speederman, que feo es el jodio.
 
  • #22
hola , me parece feisimo pero para gustos....
 
  • #23
El mas caro se ve que no es, pero el mas feo... no se no se :yuck::

Un saludo
 
  • #24
Efectivamente ;-) La diferencia es que tú has afirmado rotundamente que no las tienen, y yo he matizado con "yo creo que", es decir, para mi. Y no solo hablaba de alma, algo muy subjetivo, como bien indicas, también hablaba de personalidad, y ya me dirás cuantos relojes hay como ese, con diamantes negros, para afirmar que no tiene personalidad ;-)


Un saludo.

Si está muy bien que quieran incluir piedras preciosas en un reloj, pero ante todo debe de primar la elegancia y creo que casi todos los que lo han visto coinciden en que no es "demasiado" agradable a la vista. Quizá haya a quien le guste pero en general no parece un reloj que vaya a despertar pasiones como puedes ser un modelo de PP por ejemplo
 
  • #25
Si está muy bien que quieran incluir piedras preciosas en un reloj, pero ante todo debe de primar la elegancia y creo que casi todos los que lo han visto coinciden en que no es "demasiado" agradable a la vista. Quizá haya a quien le guste pero en general no parece un reloj que vaya a despertar pasiones como puedes ser un modelo de PP por ejemplo

Mis gustos coinciden con los de esa mayoría, no es de mi agrado, como casi todos los relojes-joya, pero eso no impide que reconozca que tiene personalidad. Lo del alma, si la tiene... es bien negra :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie