• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente ¿a quién no le gusta volar?

  • Iniciador del hilo toni22m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni22m

toni22m

Milpostista
Sin verificar
No suelo compartir páginas de información - publicidad de las marcas, pero es que me he quedado bobo viendo estas fotos. Si la forma de mirar la hora en las alturas es así ¿a quién no le gusta volar en realidad?

lostlink.jpg


Una muestra:

IW510301_Mood.45c489290d330a8545c163eda7cbe20e.jpg
 
El enlace no lo puedo abrir, pero la foto es muy chula. Gracias por compartir.




Saludos Fran
 
Precioso reloj y estupendas fotos. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonito el Big Pilot de esfera azul y el negro para quien le guste a mi me encanta
 
No me llama la atención este reloj. Y mejor que sea así. Una CRI menos.
 
No es mi tipo de reloj -de momento-, pero la foto está muy bien conseguida.
 
Espectaculares fotos y preciosos relojes....gracias por compartir :ok::
 
Muy bonito y espectácular todo


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Madre que fotos...y de relojes no hablemos...hay un crono hacia el final que es una delicia a los ojos....el resto me gustan también, pero como ese nada. Que elegante es esta marca...siempre me ha fascinado y he intentado en el FCV el poder conseguir uno, pero no ha habido manera,siempre me quedaba corto a la hora de ofrecer pasta.
Un saludo y gracias.
 
  • #10
A este no le hacía nada de gracia volar.
lostimage.jpg
 
  • #11
Seguro que se puede volar con un casio también [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #12
Preciosos, pero yo los llevaría con los pies en la tierra.
 
  • #13
Muy bonita la foto y el reloj me encanta
 
  • #14
La verdad es que las fotos están muy guapas
 
  • #15
Seguro que se puede volar con un casio también [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
En realidad el vuelo y el buceo son dos actividades tan absorbentes que en ambas el reloj es más una medida de seguridad, una herramienta vital, y apañados estaríamos si un buen Casio no diera la talla en el aire. Pero como bien dice otro compañero son para admirarlos con los pies en la tierra.
 
  • #16
Gracias por compartirlas.

4 8 15 16 23 42
 
  • #17
Si el reloj de la foto que pones es bonito, la mayoría de los que salen en la página de IWC son de quitar el hipo.
 
  • #18
Solo de pensar en volar me quedo mareado...:-P eso si me gustan relojes pilots! Bonito IWC!

Y también me gustan aviones, pero lejos de ellos...
 
  • #19
Un clásico y precioso reloj gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muy bonito el reloj, con respecto a lo de volar... ...mucha gente
 
  • #21
Gran enlace compañero. El Mark XVIII 3270 con armis me encanta al igual que el Aviador de 36 con ref.3240:drool:
 
  • #22
Fantásticos relojes los iwc pilot.. Una maravilla, unos acabados espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie