• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente que Gran HORROR el de OMEGA

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Hace Dias, en este mismo foro me di cuenta del problema del Reloj cuenta Atras de OMEGA, lo que no sabia era el gran espectaculo que hicieron para presentarlo, sin lugar a dudas hicieron un Ridiculo por lo mas alto....::bxd::

https://consent.youtube.com/ml?cont...cialtimekeeper?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1


Esa fue una METIDA DE PATA OLIMPICA

Y luego que muchos super fans de la marca la ponen en un pedestal cuasi celestial, intentando menospreciar a otras marcas que estan al mismo nivel de Omega:whist::

Mas vale que no estaban midiendo alguna Competicion o Carrera::bxd::::bxd::::bxd::
 
Última edición:
Bueno, hay cosas peores...como que te compres un relojazo de 5 cifras y se te estropée...por aqui ha salido algún percance de esos...y nadie pone en duda el prestigio y buen hacer de la marca. Aunque una cosa no quita la otra y no se han cubierto de gloria en esto, pero viendo las novedades de Omega...:drool:
 
Omega siempre se puede permitir mucho, incluso las criticas

Saludos cordiales
 
bueno tampoco es para tanto
 
Estoy claro que ninguna marca se encuentra libre de errores (PP, VC, AP, ALS, JLC, BREGUET) Incluidas.

Pero al evidenciar la marca y relacionarla al reloj, al gran publico en general (amantes y no amantes de los relojes) sin duda que afecta.

Ademas yo vivo en Honduras, donde realmente la cultura relojera es CERO, y hasta en el periodico de mayor circulacion del pais salio la noticia: EL Reloj QUE SE ARRUINO de OMEGA. 8o
Quede sorprendido.

Aqui en mi país andar un Tissot, Victorinox, Tecnomarine. Es andar un BUEN reloj
 
Hola, david:

Gazapos como ése, dentro de un trayectoria sin duda envidiable en la medida de pruebas deportivas, se corresponde con el inevitable márgen de error, que desgraciadamente existe.

Por otro lado, creo que los fans de la marca en el presente foro valorarán otras cosas más que el a buen seguro complejo software de control del aparatejo en cuestión.

Comercialmente es una de las más grandes, y aunque no he tenido hasta la fecha especial "feeling" con ninguno de sus modelos, creo que méritos para ser bien considerada reúne bastantes.

Vamos, que le doy bastante menos importancia al hecho en si que tú, resumiendo. A nivel de usuario, no me parece para tanto.

Un saludo!!
 
quien no comete fallos?
 
Hola, david:

Gazapos como ése, dentro de un trayectoria sin duda envidiable en la medida de pruebas deportivas, se corresponde con el inevitable márgen de error, que desgraciadamente existe.

Por otro lado, creo que los fans de la marca en el presente foro valorarán otras cosas más que el a buen seguro complejo software de control del aparatejo en cuestión.

Comercialmente es una de las más grandes, y aunque no he tenido hasta la fecha especial "feeling" con ninguno de sus modelos, creo que méritos para ser bien considerada reúne bastantes.

Vamos, que le doy bastante menos importancia al hecho en si que tú, resumiendo. A nivel de usuario, no me parece para tanto.

Un saludo!!

Reconozco los meritos de Omega tiene piezas exquisitas y miticas, y sin duda saben lo que hacen, tambien reconozco que hay error absolutamente en todas las marcas sea cual sea.

El Hilo esta mas destinado a los hiper fans de la marca que muchas veces menosprecian otras marcas del mismo nivel; queriendo hacer ver a estas otras marcas como chatarra y los omega obras de arte.

Es simplemente un llamado a la consciencia, saber reconocer los errores de lo que nos gusta, y a la vez saber reconocer los meritos de las otras marcas que talvez no me gusten.
 
Última edición:
Hombre, yo he visto vídeos de cómo se revienta el motor de un Ferrari y considero que no son malos coches, no?

Incluso he visto reventar un Mazda y esos sí que no son malos coches!

Saludos.
 
  • #10
que ha hecho omega ahora, que no me he enterado ::Dbt::::Dbt::

(y eso que me he tragado el video)
 
  • #11
que ha hecho omega ahora, que no me he enterado ::Dbt::::Dbt::

(y eso que me he tragado el video)


aqui van algunas noticias de lo que paso

https://www.abc.net.au/news/

lostlink.jpg


http://www.blogviajesyturismo.com/reloj-omega-cuenta-regresiva-para-los-juegos-de-londres

https://www.lavanguardia.com/deport...s-de-londres-2012-se-para-500-dias-antes.html

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
La verdad es que quedaron fatal. Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Recuerdo una presentación de cierto sistema operativo que no funcionó y dejó a la compañía con las "posaderas" al aire, pese a que después TODO el mundo lo compró y habló maravillas de él. Más cercano en el tiempo fue el trastazo que se dio el Volvo S60 al fallarle el sistema de detección de obstáculos en plena presentación a la prensa mundial. ¿Ha perdido Volvo su merecido halo de marca muy segura? No. Así que lo ocurrido con este reloj, al menos a mi, no me influencia acerca de la visión que tengo de la marca.
 
  • #13
En la vida, nada es perfecto, y mucho menos un reloj, si las cosas no fallasen seguro, que muchos accidentes aereos se hubieran evitado...
 
  • #14
Bueno la verdad es que es un mal trago para una compañia de rnombre pero no se puede menospreciar todo lo que ha hecho Omega hasta hora y valorarla por un percance aislado. Como dice un compañero seria como decir que todos lor Mercedes son una porqueria porque se haya averiado un prototipo.
 
  • #15
Donde esté un reloj mecánico.....
 
  • #16
Te doy la razon David, opino lo mismo que tu hay que aprender a ser mas modesto, asi si se mete la pata de manera tan ridicula se perdona mejor.
 
  • #17
Pronto veremos unas cuantas ofertas de empleo en el departamento de marketing de Omega.
Sobre todo porque la inauguración la hizo el presidente en persona ... y el cabreo también será personal
 
  • #18
De acuerdo en lo del ridículo olímpico. Al mejor escriba se le escapa un borrón.

Aún así, ese reloj, que tiene una función meramente ornamental y propagandística tiene tanto que ver con un Omega de pulsera que puedes comprar, como puedan tenerla los Renault o Mercedes de Fórmula 1 frente a los modelos de calle que puedes comprar y conducir, esto es, nada.
 
Última edición:
  • #19
Fallo histórico, no lo van a olvidar. Quizá con el mecanismo de un Casio hubieran corrido menos riesgos (es broma).
 
  • #20
Lo que a mí me parece un verdadero horror son los motivos que te han llevado a poner este hilo pretendidamente ridiculizador: Das por supuesto que los fans de Omega desprecian otras marcas, así que después de denunciar en su día el tan horrible fallo del reloj de la cuenta atrás vuelves a la carga con un título im-pac-tan-te, que para eso lo pones en mayúsculas. ¿Es que te sientes atacado por los fans de Omega como fan de otra marca?

Si te quejas de esa supuesta actitud menospreciante la tuya no es mucho mejor...







Hace Dias, en este mismo foro me di cuenta del problema del Reloj cuenta Atras de OMEGA, lo que no sabia era el gran espectaculo que hicieron para presentarlo, sin lugar a dudas hicieron un Ridiculo por lo mas alto....::bxd::

https://consent.youtube.com/ml?cont...cialtimekeeper?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1


Esa fue una METIDA DE PATA OLIMPICA

Y luego que muchos super fans de la marca la ponen en un pedestal cuasi celestial, intentando menospreciar a otras marcas que estan al mismo nivel de Omega:whist::

Mas vale que no estaban midiendo alguna Competicion o Carrera::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #21
Hace Dias, en este mismo foro me di cuenta del problema del Reloj cuenta Atras de OMEGA, lo que no sabia era el gran espectaculo que hicieron para presentarlo, sin lugar a dudas hicieron un Ridiculo por lo mas alto....::bxd::

https://consent.youtube.com/ml?cont...cialtimekeeper?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1


Esa fue una METIDA DE PATA OLIMPICA

Y luego que muchos super fans de la marca la ponen en un pedestal cuasi celestial, intentando menospreciar a otras marcas que estan al mismo nivel de Omega:whist::

Mas vale que no estaban midiendo alguna Competicion o Carrera::bxd::::bxd::::bxd::

Desde luego, que no hay para tanto.

Cuánto gustan algunos de la demagogia... O es que crees que el mecanismo de un Speedy o un PO tiene mucho que ver con ese reloj?


Ex.II
 
  • #22
No entiendo quejas de este tipo, menos viniendo de foreros que denuncian maltrato a otras marcas, bueno, concretamente maltratos a Tag Heuer... a ver si va a resultar que sólo vemos la paja en el ojo del otro!!!:whist::

Creo que a nadie le gusta protagonizar estos sucesos, ni a Omega con el reloj símbolo de las próximas olimpiadas, ni a Tag con un diseño que estuvieron promocionando a bombo y platillo durante dos años. Creo que se hace un flaco favor intentando desprestigiar el trabajo de cualquier marca; críticas constructivas siempre son bienvenidas, pero estas cosas que no aportan nada... creo que sobran.

Saludos!!!
 
  • #23
A mi parece que todo tine chances de fallar, desde lo mejor hasta lo peor, por algo todas las marcas dan garantias, si fuese imposible que las cosas fallen para que darlas, no?
 
  • #24
Esta es la excepción que confirma la regla, hasta el mejor escribano hace un borrón..........slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie