• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realmente hacia falta, Nataf...?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por qué había que cambiar esto:

lostimage.jpg


Por "esto"?


lostimage.jpg


::Dbt::

Sinceramente, espero que ahora vendan mas, que la verdad no me extrañaría, porque hay gento pa tó....

Saludos
 
Creo que es una conspiración "nataf-internacional" para que compremos relojes vintage y dejemos que ellos se queden todo su stock.

El primero es muy bonito. El segundo horrible.

¡Un saludo amigo!
 
Ah, ¿pero lo segundo es un reloj?.
 
Bueno, ¿quién sabe? Muchas veces se dice que "para que las cosas se arreglen, se tienen que poner mal del todo", y este individuo creo yo que va camino de conseguirlo, espera, espera un poco.:D:D:D Un abrazo, Carlos.
 
Bonito Zenith. ¿A que sabes a cual me refiero? :D:D:D
 
Pues si Zenith mantiene a Nataf es porque económicamente les funciona, aunque por aquí no gusten en exceso los Natamonster. Supongo que en algún mercado les funcionarán esos diseños ::Dbt:: ::Dbt::
 
En mi opinión, el de arriba es un reloj sin identidad, a mi no me gusta, es un reloj como tantos otros, a medio camino entre un sub y un daytona o speedmaster.
Como el de abajo, no hay ninguno
Que conste que no me gusta ni uno ni otro, pero para comparme el de arriba tengo cien opciones, para comprar el de abajo, si me gusta, solo tengo esa, por lo que yo, y otra vez en mi opinión, para hacer algo como los demás, no haría nada, prefiero arriesgarme y hacer algo que no haga nadie, con mejor o peor fortuna, solo las ventas y el tiempo juzgarán.
Saludos
 
Pues yo creo que estoy más o menos de acuerdo con holdover, a mí me gusta infinitamente más el de arriba, pero aplaudo el riesgo de los nuevos diseños de Zenith, aunque los resultados sean con frecuencia directamente repulsivos. El problema, a mi modo de ver, estriba en que esos diseños tan radicales se comercialicen bajo la marca Zenith, que siempre se ha caracterizado por su extremo clasicismo. Si se tratase de modelos de una nueva marca, sospecho que los juicios no serían tan severos. En cualquier caso, como dice holdover, habrá que dar tiempo al tiempo, quien sabe si dentro de unos años esos nuevos Zenith se puedan haber convertido en clásicos.
 
  • #10
Quizás lo que mas choque es la rotura con el estilo mas clásico de Zenith.... para gustos colores.... pero estos nuevos zenith no creo que aguanten el envite del tiempo, vamos, quizás ahora tengan un nicho de mercado pero será muy efímero....

De las dos muestras, el primer Zenith dura y durará en el tiempo, un reloj precioso.... el segundo, a mi no me gusta, no dudo de que pueda gustar a alguien, pero no creo que resista el tiempo como el primero.

Saludos.
 
  • #12
"El problema, a mi modo de ver, estriba en que esos diseños tan radicales se comercialicen bajo la marca Zenith, que siempre se ha caracterizado por su extremo clasicismo"

Zi zeñor, aparte, muchos de los que critican al nuevo Zenith no han tenido el reloj en sus manos (esta muy bien terminado, mejor que antes si cabe) y no miran LA GAMA COMPLETA, hay de todo, olé Nataf, al menos eres valiente (gusto, gusto, tienes el que tienes, pero para esto están los colores..)
Saludos
 
  • #13
Yo creo que el de arriba ya estaba descatalogado cuando nació Nataf :-P, así que no le culpes a él.
Y en parte estoy un poco con Holdover, la estética es más que discutible, de facto me parecen horripendos. Pero innova, busca, prueba.... y el que no arriesga nada tiene, no?
 
  • #14
Cierto,yo tengo el crono de piloto ¨el de colorines¨ pre Nataf y no puedo por menos que pensar que ahora Zenith es una feria llena de monstruos.
 
  • #15
En mi opinión, el de arriba es un reloj sin identidad, a mi no me gusta, es un reloj como tantos otros, a medio camino entre un sub y un daytona o speedmaster.

Pues yo daba un tocino por ese Zenith -el de arriba-,y parte del otro....:-P

Y un par de leches al fotógrafo,ya podía haber conseguido un poquito más de profundidad para verlo correctamente.
 
  • #16
Si. Si tienes razón, pero el que arriesga y gana, tiene algo. Y el que arriesga y la "pifia"... Creo que en este caso, la ha "pifiao".

Creo que estos y los "Sanjacobs" esos, son de los poquitos que nos ponen de acuerdo a tooooooooooooodo el foro.

Y no es que me agrade ¿eh? que a mi lo que me gusta es que haya variedad de gustos.

Aunque creo que no se venden mal...
 
Última edición:
  • #17
Pues yo daba un tocino por ese Zenith -el de arriba-,y parte del otro....:-P

Y un par de leches al fotógrafo,ya podía haber conseguido un poquito más de profundidad para verlo correctamente.

Coincido totalmente contigo, Javier. Un abrazo.
 
  • #18
Qué diferencia! ...dito Nataf!
 
  • #19
Estoy seguro que si hacemos una encuesta en este foro sobre si gustan los Zenith "Nataf" y el resultado en su contra sería brutal. Un saludo!
 
  • #20
Si. Si tienes razón, pero el que arriesga y gana, tiene algo. Y el que arriesga y la "pifia"... Creo que en este caso, la ha "pifiao".

Creo que estos y los "Sanjabos" esos, son de los poquitos que nos ponen de acuerdo a tooooooooooooodo el foro.

Y no es que me agrade ¿eh? que a mi lo que me gusta es que haya variedad de gustos.

Aunque creo que no se venden mal...

Hombre, Angel, también suscitan gran unanimidad los Alain Silberstein.:D:D:D
 
  • #21
Estoy seguro que si hacemos una encuesta en este foro sobre si gustan los Zenith "Nataf" y el resultado en su contra sería brutal. Un saludo!

Desde luego,pero me temo que el target al que va dirigido ese producto no somos precisamente nosotros,sino personas con una cartera inversamente proporcional a su buen gusto....
 
  • #22
Antes su llegada, Zenith era una empresa casi muerta, las cifras eran una pesadilla.

Pienso que si yo fuera un empleado de Zenith, seria muy satisfecho de su llegada.
 
  • #23
A mi hy dos marcs que me estan poniendo de los nervios ultimamene,sobre todo porque siempre han sido de mis favoritas,una es Zenith con la cstaña esa de los Defy y las aberraciones de meter un calire extraplano con el elite en la lata de galletas esa.
La otra es JLC con los modelos serie limitada del Valentino Rossi,que como yo siempre digo,sabe de relojes lo que yo de capar monos y encima joden un magnifico movimiento con la horterada de la esfera de colorines y en numero 46.
Afortunadamente la calidad de los calibres de estas 2 manofacuras sta por encima de todo esto,pero es una lastima tener que presenciar estos sacrilegios.
Ojala que estos individuos de dediquen a vender cafeteras y dejen de desprestigiar el mundo de la alta relojeria con relojes como esos ue parecn sacados de la pelicula Terminator.

Saludos.
 
  • #24
Yo estoy de acuerdo contigo, donde esté el modelo antiguo... pero al parecer este tipo de creaciones de Nataf tienen sus parroquianos.
 
  • #25
Cierto D. Luis, cierto ;-)

Al final, vamos a tener todos los mismos gustos... casi :D

Si hace un tiempo, sólo me gustaban a mi los relojes de "colorao", y ahora se están haciendo populares :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie