• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realizo un viaje en el tiempo ¿qué reloj me llevo?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola voy a pasar atras en el tiempo hasta los años 70 y estoy pensando en un orient que tengo heredado de mi abuelo mas que nada para no levantar sospechas aunque claro me tendre que cortar el pelo y pedirle a mi padre los pantalones de campana jajajaj saludossssssssss
 
Última edición:
Si te refieres a que te vas de carnavales, ponte un despertador en la muñeca...
 
uno de arena, seguro que no te falla
 
Pregúntale a Marty McFly...el reloj del Delorean...
 
y uno de sol?
 
uno de arena estaria bien. jajaja
 
Hay varios modelos para poder viajar en el tiempo, aunque conlleva ciertos inconvenientes...especialmente vergüenza ajena.

lostimage.jpg
 
Un T-Touch... Lo van a flipar...

¡Saludos!
 
:laughing1::laughing1::laughing1: yo me llevaba este, para acojonar a los aficionados de la epoca, para que digan , en 40 años los relojes no dan la hora¡¡¡¡¡¡¡ 8o8o8o suicidio colectivooooo¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1:

diaynoche.jpg
 
  • #10
uuuuffff yo lo tengo claro,...digital por su exactitud pero a la vez autoalimentado por energia solar y ademas de construccion bien robusta para aguantar las adversidades
 
  • #12
Yo te lleves ninguno, y mucho money, para comprar Rolex a precio de Seikos de hoy en día......entre otros...
 
  • #13
¿Este hes para viajar en el tiempo, o de alguien que ha viajado en el tiempo?
 
  • #14
mecanico sin lugar a dudas, como van las cosas se van a poner cariiiisimas las baterias.
 
  • #15
Uno que esté de moda...

Hola Compi,
Lo dicho, si no quieres desentonar allá por la década de los '70 llevate un reloj que esté de moda

Rolex Sub :D

Y de paso cuando vuelvas si te traes a Brigitte Bardot y a Sofía Loren con 40 años menos pues..:yhoo:::yhoo:::laughing1:

Saludos!
 
  • #16
Hay varios modelos para poder viajar en el tiempo, aunque conlleva ciertos inconvenientes...especialmente vergüenza ajena.

lostimage.jpg
a Diosssss!!

Pero eto qué é lo que é!!

Un reloj discreto o lo que llevaban los power rangers de la época??
 
  • #17
Yo estoy con tactic, llevate dinero y comprate unos 10 o 15 sub, uno para ti y los demas para la reventa.
 
  • #18
Hola:

Algun vostok, de preferncia el que llevo gagarin al espacio.

Si no cualquier mecanico de bolsillo, hace poco vi en el FCV un Roskpoff que te puede venir muy bien.

Ahora que hablando de rolex de esa epoca a lo mejor impresionas con el siguiente modelo de rolex:

Rolex Oysterdate Precision 6694 mickey (seguro que lo encontrais)

Ya fuera bromas me suena que hace poco se pago una mucho dinero por un reloj de Mickey de esos años.
 
  • #19
Eso es mentira fijo... como mucho te vas a la carcel...

Salutes
 
  • #21
Solo Lima para hacer mojitos!! mi carcel es una fiesta!!! cuando te vienes por coruña a tomar una caña?

Sabes de alguien que quiera mi coche por 3800?

jajajajja
 
  • #22
Solo Lima para hacer mojitos!! mi carcel es una fiesta!!! cuando te vienes por coruña a tomar una caña?

Sabes de alguien que quiera mi coche por 3800?

jajajajja

Subiré un fin de semana en Agosto, a ver cuando. Por 3800 está tirado de precio, y más para La Coruña.;-)
 
  • #23
Pos eso... Toyota Aigo 1000cc(2005) 55000 Km, climatizador manual, GPS integrado de serie, llantas.... es el coche perfecto para una mujer o para cualquiera en ciudad :)

ÑIA!
 
  • #24
Pos eso... Toyota Aigo 1000cc(2005) 55000 Km, climatizador manual, GPS integrado de serie, llantas.... es el coche perfecto para una mujer o para cualquiera en ciudad :)

ÑIA!

Esa es la máquina para viajar en el tiempo, o para aparcarlo en la puerta de la carcel, que ya estoy perdido.....
:pardon:
 
  • #25
Pos eso... Toyota Aigo 1000cc(2005) 55000 Km, climatizador manual, GPS integrado de serie, llantas.... es el coche perfecto para una mujer o para cualquiera en ciudad :)

ÑIA!

Correré la voz, ya lo puse en el "feisbuc" ese...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie