• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE1 de Pita. --- Pregunta poseedores originales ---

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Estaba limpiando el mio (caja de plata sin tratar que se ennegrece), que me lo pongo muy pero muy poco. He estado tentado en deshacerme de él, por éste motivo, pero mi mujer y el grato recuerdo que tengo de Aniceto me imposibilitan para ponerlo en venta.

¿Cuantos de los originales compradores de este modelo tienen el suyo? Me temo que no muchos, ya que la tirada fué de 57 ejemplares.

lostimage.jpg


A lo mejor mañana viene conmigo. ¡Necesita una alegría! :clap::yhoo:::whist::

Enlace original en el formato anterior de la "operación Pita- Relojes Especiales":
lostlink.jpg


Gracias y saludos. :bye:

PD: Si lo has adquirido se "segundas" y quieres explicar los motivos que te llevaron a ello y si lo utilizas mucho o lo que quieras, este es también tu lugar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Hola, pues yo tengo la suerte de poseer uno, de segunda mano y gracias a un estupendo forero (ya que yo no partencia al foro cuando salio esta preciosidad) y espero no deshacerme de el nunca (toco madera jaja), ya que me costo conseguirlo.
Desde que vi este reloj por primera vez me encanto y estaba pendiente de cuando saliera uno, hasta que lo conseguí!!!
Es este...
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
lostimage.jpg


A lo mejor mañana viene conmigo. ¡Necesita una alegría! :clap::yhoo:::whist::


pues yo sigo teniendo el mió, con la maquinaria esqueleto que todavía
habia menos.
y como tu, también sale poco de casa, una
pena.

saludos Antonio.
 
Yo he tenido dos, el original, que vendí, y otro que compré y volví a vender.....
Y viendolo en foto lo echo de menos.... ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Es que solo se vendieron 57 y puede que alguno este fuera del foro, una lastima, pero puede ser asi...
 
¿Cuantos de los originales compradores de este modelo tienen el suyo?

Yo lo conservo y de una manera muyyy especial.

Sin ninguna duda es el reloj que más disfrute con su compra-Diseño!!!

Tambien poseo un RE-2.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie