• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RAYMOND WEILL Parsifal

  • Iniciador del hilo GMIR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GMIR

Novat@
Sin verificar
Buenos dias, tengo una duda que queria consultar al foro, hace tiempo me regalaron un Reloj marca "Raymond Weill" modelo parsifal, la verdad es que no me gusta nada, pues el diseño no me gusta y a parte tiene una parte dorada, y me lo he puesto en contadísimas ocasiones, pero fué un regalo de mi mujer por mi cumpleaños, y claro, no lo podia cambiar. Queria saber si alguien puede decirme que tal es la marca y en concreto el modelo, y si hay mercado de 2ª mano. Muchas gracias.
 
Buenos dias, tengo una duda que queria consultar al foro, hace tiempo me regalaron un Reloj marca "Raymond Weill" modelo parsifal, la verdad es que no me gusta nada, pues el diseño no me gusta y a parte tiene una parte dorada, y me lo he puesto en contadísimas ocasiones, pero fué un regalo de mi mujer por mi cumpleaños, y claro, no lo podia cambiar. Queria saber si alguien puede decirme que tal es la marca y en concreto el modelo, y si hay mercado de 2ª mano. Muchas gracias.

la marca es excelente y sus relojes muy bien acabados y elegantes. pon fotos que seguro es precioso. una pregunta: ¿es automático?. En cuanto a la segunda mano, hay otras marcas con más salida. pon una foto y te digo algo más, que esa marca la conozco bastante.

un saludo

P.D un reloj que regala la esposa hay que conservarlo siempre;-) , además se ha gastao los cuartos
 
Raymond Weill Parsifal

Os mando foto del "Raymond Weill Parsifal", alguien tiene el mismo modelo, y en ese caso, puede decirme algo al respecto? gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie