• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

raymond weill

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado un raymnod weill mecanico coleccion tradicional, la verdad es que el reloj es bonito y mejora mucho en vivo, lastima no tenga camara de fotos, al lio, este reloj monta un moviemiento ETA 2824. creo, al principio adelantaba 18-20 asegundos diarios, en tres cuatro dias a bajado a 12-15 a que es debido esto o no tiene explicacion. La verdad es que en cuanto empiezas a pagar por los relojes un poco mas, la calidad de acabados se nota una barbaridad, 850 €. el resto que tengo son de cuarzo y mas baratos, por culpa de este foro me he gastado los cuartos. y ya veremos si queda aqui la cosa
 
Hola acaudon!!! yo tengo un Gruen con movimiento 2824 y va muy bien. Dale un par de meses en lo que las piezas nuevas se suelten un poco. El mio va + 7 segundos diarios aproximadamente. Los RW esteticamente me gustan mucho. Intenta sacarle una foto así sea con el movil. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie