• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weill

  • Iniciador del hilo joseign62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseign62

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, viendo el Raymond Weill maestro, que me tiene loquito https://www.raymond-weil.com/en/collections/watches-en/for-him/maestro-mens/, he encontrado, como sin quererlo, este otro que dentro de los relojes modernos de imagen clásica me parece alucinante https://www.raymond-weil.com/en/collections/watches-en/for-him/maestro-mens/.

Ya que esperaba comprarme al final del verano el maestro, no sé si voy a tener que esperar un poco más para el fase lunar.

¿Qué os parecen? Yo me he quedado atónito. ::Dbt::::Dbt::
 
Precioso el fase lunar. No me extraña que esperes. Yo también lo haría.
Ya nos lo presentarás si al final te haces con él.
 
el fase lunar es una pasada, yo también esperaría :D Aunque el otro tampoco está mal.
 
Pues sin duda alguna, el fase lunar, además será más saboreable el día que te lo pongas, y aprox de cuanto se esta hablando????
 
es precioso la verdad y con unos acabados muy finos
 
Mira que desde que tuve un nabucco en las manos me dejé de interesar por RW (no me gustó nada), el de fases de luna me parece muy interesante (aparte de que no lo conocía). Gracias por los enlaces. Salu2
 
La espera merecerá la pena

Otro que también esperaría. Enhorabuena por la elección. Creo que RW es una marca poco valorada en este foro y no sé por qué. Si alguién puede aportar algo en este asunto... Un saludo.
 
"maestro" espera para el fase lunar, cae para reyes y es una maravilla!!
 
El fase lunar desde luego. Merece la pena esperar, ese reloj está logradísimo:clap::clap::clap:
 
  • #10
Los relojes son una pasada (pero la web mola un huevo, ejeejjeje) Personalmente, me quedo con el que no lleva las fases lunares (no soy yo muy de esa complicación). Me parece precioso tal cual lo muestras en el link.

1xZ9xzx6oHwAAAABJRU5ErkJggg==
 
  • #11
Ufffff... Ufffffffffffffffff... Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

Sólo se me ocurre decir eso. PRECIOSOS. No obstante los hay muy parecidos (estilo Frederique Constant y varios otros, aunque eso no le quita desde mi punto de vista un ápice de su atractivo clásico).

De todas formas creo que Baume & Mercier en su línea Hampton demuestra más personalidad, tiene un toque más moderno (me encanta su serie rectangular). Y su línea Classima se parece a esta de Raymond Weil pero también un toque más moderna.

Mírate también como te digo Baume & Mercier, tiene mucho que enseñar.

Un saludo.
 
  • #12
Son preciosos los dos, pero, realmente, el fase lunar es muy interesante. Yo iría también a por el fase lunar.
 
  • #13
vaya maravilla, me he quedado como tu... sorprendido. que alegria tener pasta para poderte dar estos caprichitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie