• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

raymond weill

Estado
Hilo cerrado
J

jgpe

Novat@
Sin verificar
HOla
A ver si alguien me ayuda y me dice su opinion sobre Raymond weill relojes, se que es mucho mas significativo hablar de relojes concretos no de marcas.. pero queria saber la opinion de gente que sabe mas que yo, que de momento solo tengo MI Breitling Colt GMT, del cual estoy contentisimooo..
PD: en el factory de Sanse .. venden Raymond Weill chronos , a 1500 €, mu bonitos, segun dicen en la tienda a mitad de precio de el real.::Dbt::
Gracias a todos de antemano, Saludos.
 
Como sean como los del outlet de Tag, que solo hay modelos del año la polca... :huh:

salutes
 
Los RW suelen tener un precio algo elevado por lo que ofrecen, aunque de diseño son muy bonitos. Si nos puedes decir que chrono te venden por 1500 € te podriamos decir si está bien o no. Un saludo!
 
estoy de acuerdo con el compañero,los veo subidos de precio,no quiero decir con esto que no tengan calidad y algunos diseños muy bonitos,pero en esos precios prefiero otras marcas.
 
Los RW suelen tener un precio algo elevado por lo que ofrecen, aunque de diseño son muy bonitos. Si nos puedes decir que chrono te venden por 1500 € te podriamos decir si está bien o no. Un saludo!
Mañana tengo que ir por la zona, voy a acercarme y miro el modelo.. Lo pondre en este hilo.
Muchas gracias. Un saludo.
PD: La verdad que bonito eraa.
 
Yo , como dicen que es 50% de su precio real.. mañana os tengo el modelo..
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie