• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weill

  • Iniciador del hilo Mario Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mario Bruce

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos:

En su día os pedía opinión ::Dbt:: para adquirir un reloj a ser posible sobre 42 45 mm precio tope los 1.000 euros :-(( y en fin que fuera bueno y no sólo vistoso, la verdad es que vuestras respuesta que fueron muchas :worshippy: todas me sirvieron primero para hacerme una idea y segundo para seguir aprendiendo en este lugar de encuentro sin complejos (por lo menos yo que sin tener ni idea me atrevo a considerarme parte del mismo), me disteis grandes marcas como ORIS, HAMILTON, STEINHARDT ..., pero fíjate que el otro día vi un Raymond Weill muy bonito en el corte inglés 8o precio 900 que lo dejan en 800 y la verdad es que era francamanete bonito me dijeron que suizo por dentro suizo por fuera :huh: y quería pedir vuestra opinión la foto os la dejo y el link de la página oficial es
lostlink.jpg
.

Explicadme que tal está porque esta marca no salió entre las que enun primer momento me propusisteis y eso no me da buen rollo ::Dbt::.

lostimage.jpg


GRACIAS A TODOS.
 
El reloj tiene una estética preciosa, la única pega es cuarzo.
 
Pues que por este precio está bien. Me gusta.
La marca, pues es una buena marca, pero que no está entre Steinhard, Parnis, Hublot, Omega y Rolex de este foro ;)
 
Me parece algo exagerado pagar 800 € por un quarzo, simplemente, yo buscaria un automático en primer lugar, y si esa es la cantidad que va a rondar el capricho, miraría otras marcas, ya que en Raymond Weil, vas a pagar mas marca que otra cosa

Un saludo!
 
Ver en la misma linea Parnis-Rolex hace que me descoloque :D. Y eso que soy un futuro propietario de un Parnis (a ver cuando tarda en llegar)

Pues que por este precio está bien. Me gusta.
La marca, pues es una buena marca, pero que no está entre Steinhard, Parnis, Hublot, Omega y Rolex de este foro ;)


Referente a la pregunta: Raymond Weil no es mala marca ni mucho menos, pero pagar 800 euros por un cuarzo a mi no me llena (aunque hay cuarzos mucho mas caros). El reloj que nos enseñas es esteticamente precioso, pero creo que por 800 (o incluso menos) podrias conseguir un automatico de bastante nivel (o uno de carga manual si te gustan;-)). Como:

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono (lo tienes nuevo a estrenar a partir de 629 € en el area de mercantes del foro)
lostimage.jpg




Hamilton Jazzmaster Open Secret
lostimage.jpg




Hamilton Jazzmaster Maestro (a partir de 725 € nuevo a estrenar en el area de mercantes)
lostimage.jpg



Steinhart Esqueleto limited (890 euros en la web de Steinhart)
lostimage.jpg



Incluso si te gustan los divers un Tag Heuer Aquaracer 300 m (nuevo por 975 € en el foro de mercantes)
lostimage.jpg



Y mil modelos mas segun tus gustos...

Te aconsejo que te mires detenidamente el area de mercantes del foro (la pestaña que pone tiendas). Son unos comerciantes muy fiables (tanto en relojes nuevos como usados) y con unos precios muy muy buenos. Yo iria a por un automatico, pero si te gusta mucho el Raimond Well ve a por el, que no es un mal reloj ni mucho menos.
 
Última edición:
Yo solo te puedo decir que en casa tenemos 3: dos de cuarzo (yo uno y mi mujer otro) y uno automático. La calidad es bastante buena y creo problemas, y Raimond Well por lo menos a mi es una marca que me gusta. Que 800€ es caro para uno de cuarzo ... pues eso depende de cada uno (los omegas por ejemplo son mas caros). lo que si te aconsejo es que el reloj que te compres te guste, ya sea de cuarzo o automático. sl2
 
Como te han dicho los compañeros es una buena marca con no muy buen cartel entre la mayoría de los aficionados.

Basa sus piezas en un exquisito diseño, refinado y elegante pero dejando a un lado la maquinaria o el encanto de los mecánicos que es lo más importante en este tipo de foros. Por eso cuando salen marcas como Raimond Weill, Jaguar o hasta hace muy poco Maurice Lacroix nunca lo ponen a la altura de otras marcas como Oris, Hamilton...

El mejor consejo, que te lo ha dado loparaan, es que te si te gusta no te dejes convencer por nosotros y adelante sin darle más vueltas.

Personalmente el diseño me parece precioso y el acabado, conociendo la marca, seguro que es bueno pero miraría uno mecánico.

Saludos.
 
Por favor, ¿qué indica la aguja situada a a las 6?. Gracias.

Por favor, ¿qué indica la aguja situada a a las 6?. Gracias.

Buenas a todos:

En su día os pedía opinión ::Dbt:: para adquirir un reloj a ser posible sobre 42 45 mm precio tope los 1.000 euros :-(( y en fin que fuera bueno y no sólo vistoso, la verdad es que vuestras respuesta que fueron muchas :worshippy: todas me sirvieron primero para hacerme una idea y segundo para seguir aprendiendo en este lugar de encuentro sin complejos (por lo menos yo que sin tener ni idea me atrevo a considerarme parte del mismo), me disteis grandes marcas como ORIS, HAMILTON, STEINHARDT ..., pero fíjate que el otro día vi un Raymond Weill muy bonito en el corte inglés 8o precio 900 que lo dejan en 800 y la verdad es que era francamanete bonito me dijeron que suizo por dentro suizo por fuera :huh: y quería pedir vuestra opinión la foto os la dejo y el link de la página oficial es
lostlink.jpg
.

Explicadme que tal está porque esta marca no salió entre las que enun primer momento me propusisteis y eso no me da buen rollo ::Dbt::.

lostimage.jpg


GRACIAS A TODOS.
 
  • #10
Yo tengo un Raymond Weil y estoy muy contento con él. Me atrevo a decirte que no te arrepentirás si al final te decides a comprarlo.
Me parece entender que tienes dudas sobre su origen suizo. Por eso no te preocupes, que claro que es, aunque no creo que deba ser una razón principal para decidir la compra. Lo que debe primar es que te guste, pero sin olvidar que es una marca que en el foro no es de las preferidas, y si alguna vez te cansas de él te costará venderlo o cambiarlo. Y más siendo de cuarzo. Pero lo dicho, lo más importante es que te guste, así siempre acertarás.

Has visto los relojes que te propusieron los compañeros del foro? Es la mejor manera de estar seguro y encima disfrutar viendo y probándote relojes.
 
  • #11
un reloj precioso conuna gran calidad :)

si te gusta no lo dudes

salutes
 
  • #12
Bueno como siempre os digo es una pasada este foro, me encanta por la ayuda que prestáis, espero que poco a poco yo pueda corresponder, en fin por lo que he visto y leido el reloj es bueno, tal vez algo subido de precio y el cuarzo tampoco es lo mejor del mundo teniendo en cuenta el precio, tal y como me habéis aconsejado siempre, no tengo prisa y seguiré buscando sin descartarlo, ahora que está claro que los hamilton también tienen cosas muy bonitas, y en la zona de tiendas de este foro los tenéis a buen precio, pero no me aclaro demasiado si estas tiendas los relojes cuando dicen nuevos quieren decir con pocos kilómetros o realmente es una tienda al uso pero con la diferencia de ser por internet. Por ahora seguiré buscando y probando lo que pasa es que para ver este tipo de relojes tengo que viajar porque en Toledo ya me diréis donde busco, en fin me pasaré un día por madrid y seguiré intentándolo.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.
 
  • #13
Bueno como siempre os digo es una pasada este foro, me encanta por la ayuda que prestáis, espero que poco a poco yo pueda corresponder, en fin por lo que he visto y leido el reloj es bueno, tal vez algo subido de precio y el cuarzo tampoco es lo mejor del mundo teniendo en cuenta el precio, tal y como me habéis aconsejado siempre, no tengo prisa y seguiré buscando sin descartarlo, ahora que está claro que los hamilton también tienen cosas muy bonitas, y en la zona de tiendas de este foro los tenéis a buen precio, pero no me aclaro demasiado si estas tiendas los relojes cuando dicen nuevos quieren decir con pocos kilómetros o realmente es una tienda al uso pero con la diferencia de ser por internet. Por ahora seguiré buscando y probando lo que pasa es que para ver este tipo de relojes tengo que viajar porque en Toledo ya me diréis donde busco, en fin me pasaré un día por madrid y seguiré intentándolo.
Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda.

Todas las tiendas que aparecen en el foro tienen pagina web propia, donde venden los relojes, solo que si lo compras a traves del foro (diciendo que lo has visto aqui) normalmente tienen precios especiales para nosotros. Cuando dicen nuevos o nuevo a estrenar significa eso, sin estrenar, con garantia por dos años, etc. De todas maneras siempre puedes consultar al vendedor en caso de duda. Todos los mercantes tienen muy buena fama y no te engañarán. Yo acabo de comprar un Hamilton a heXavi, de la tienda Hora Exacta y me ha llegado perfecto y en solo dos dias (y eso que vivo en Menorca ;-)). Si te interesa un reloj del foro de mercantes puedes comprarlo tranquilo.

Otra cosa es el foro de compraventa, donde casi todos los relojes son de segunda mano (pero no todos) y compras a particulares, con lo que si el reloj tiene mas de dos años no tienes garantia (aunque el propietario no lo haya usado nunca). Pero tambien se encuentran precios muy muy buenos para los que no le importa que su reloj tenga algo de rodaje previo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie