• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil ¿ Por qué no ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no es una marca con una larga tradición, tiene modelos interesantes como el Crono Freelancer. Quizá la falta de antigüedad en el mercado y un precio algo elevado, le haga pagar el derecho de piso, ¿ Ustedes que opinan ?.

Saludos.
 
A mi lo que me mosquea es que en sitios asiáticos los he visto a cuatro duros
 
Son en general bastante grandes. Incómodos para muñecas pequeñas!
 
Tienen mucho cuarzo y algún que otro mecánico. Hay relojes interesantes en esta marca y generalemente suelen tener muy buenos acabados.
 
pues tienen un mecánico todo en negro en concreto este que es una pasada
lostimage.jpg
 
Estéticamente está muy logrado y la serie anterior sin ser toda en negro también. No obstante yo me lo probé y me dio la impresión de llevar en la muñeca una hamburguesa del McDonalds...

pues tienen un mecánico todo en negro en concreto este que es una pasada
lostimage.jpg
 
Estéticamente está muy logrado y la serie anterior sin ser toda en negro también. No obstante yo me lo probé y me dio la impresión de llevar en la muñeca una hamburguesa del McDonalds...

si es como si le faltará algo también lo he tenido en la muñeca buena más bien que le sobra no se adapta demasiado bien, y además tiene n precio para pensar en otras marcas creo que andaba sobre los 3600
 
No lo he probado pero es foto es impresionante
 
Pues porque no. No hay modelo que me guste, y en todos los CI los venden. No.
 
  • #10
El Nabucco es muy bonito pero es bastante caro creo que ronda los 4000€ en fibra de carbono y por ese precio tienes marcas mas reconocidas y modelos mas míticos.
 
  • #11
A mì esta marca no me llama,estuve probando un chrono, no me acuerdo como se llama,con agujas amarillas,y ni frìo ni calor,aparte que es una marca sin tradiciòn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie