• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil Nabucco

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
En la Revista Máquinas del Tiempo de este bimestre he visto el nuevo Raymond Weil Nabucco y me ha gustado tanto que me he puesto a buscarlo como loco por internet, pero no lo encuentro por ningún sitio. Alguno sabéis cuándo sale a la venta? ::Dbt::
 
Mira en su página Web, posiblemente serán más exactos que nosotros.

lostimage.jpg
 
ya lo tienen a la venta compañero, el ci lo hace a través de pedido, al menos en los tres o cuatro centros donde yo he preguntado, y también al preguntar en un par de relojerias me dijeron lo mismo, que bajo pedido. Un saludo.
 
Pero lo que quiero es verlo en directo y probarmelo y si es bajo pedido hay que comprar a ciegas. Que le vamos a hacer. De todas maneras muchas gracias por vuestras respuestas.
 
En la Revista Máquinas del Tiempo de este bimestre he visto el nuevo Raymond Weil Nabucco y me ha gustado tanto que me he puesto a buscarlo como loco por internet, pero no lo encuentro por ningún sitio. Alguno sabéis cuándo sale a la venta? ::Dbt::


pues me temo que te cae un poco lejos:D :D :D , pero
aqui en Zaragoza, lo tienen, lo he visto en un escaparate.

saludos.
 
En venta ya lo tienen, mira en E.C.I. hay lo he visto yo, es muy bonito, espero que tengas buena muñeca tiene buena caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie