• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil Maestro Moon, un reloj muy hermoso

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas ojeando mi revista Solorelojes me he fijado en un Raymond Weil nuevo, es una marca que nunca me ha llamado la atención en absoluto la verdad, y no habia visto nunca un modelo que me gustara, pero el nuevo Maestro Moon Phase uff soberbio diseño clasico y sencillo(al menos en mi humilde opinión), queria preguntar si sabeis si su calibre es manufactura propia, y si sabeis su precio, por que me trae loquito:drool:.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
P.D.Espero se vea la foto por que soy nuevo subiendo fotos jeje.
 
nadie sabe nada acerca de este "relojito"?
 
Por si a alguien le interesa he leido por ahy que su precio ronda los 2.000,00€, ahora quisiera saber si alguien sabe algo acerca de su movimiento?
 
El calibre es una modificación del Sellita SW 200.

Si que es bonito.

Saludos.
 
Muy elegante, algo clasico, pero bonito, ahora bien, en mi opinión, en ese rango de precio, hay un abanico muy amplio.
 
Muchas veces desestimamos relojes, porque por el precio que piden por ellos, la marca no llama lo suficiente como para hacer un gran desembolso, aunque no pongo en duda que no la valga, ya que Raymond Weil tiene unos acabados exquisitos, pero es la lucha entre comprar lo que te gusta y comprar el nombre que te gusta :pardon:, pasa en cualquier producto, no sólo en los relojes, por eso a veces, cuando se pide opinión subjetivamente el nombre o mejor dicho marca del modelo asociado al precio puede o no cuadar, independientemente de que sea precioso, muy elegante y destile calidad como el modelo que muestras.

:flirt: Y el Fcv dicta sentencia sobre lo escrito más arriba, si te gusta, compralo, si tienes dudas, es que no és el elegido, echaría un ojo a Longines, que también tiene sublimes modelos con fase lunar.

Vale, este se va de precio...pero és: :drool:

lostimage.jpg
 
Bueno tan amplio amplio si se quiere algo comedido....
 
Los calibres Sellita en que otros modelos se usan??
 
  • #10
bonito bonito,si te gusta adelante,es un modelo muy a tener en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie