• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil Maestro Frank Sinatra - ¿dónde?

  • Iniciador del hilo SergioRuiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SergioRuiz

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

Leyendo el muy recomendable blog de Tiempo Dinámico he descubierto el Raymond Weil Maestro Frank Sinatra Limited Edition y he caído rendido a sus piés.

Estoy a la busca y captura de una pieza para celebrar mi cuarenta cumpleaños el mes que viene y creo que esta es la que quiero. Además acabo de leer que Raymond Weil creó la empresa en 1976, el año en que nací, así que parece que todo cuadra :-).

El caso es que he estado buscando en tiendas online aquí en Reino Unido y en todas está "out of stock". De hecho en una indica que está "out of stock worldwide", lo cual me hace temer que ya no pueda pillarlo, ya que se trata de una edición limitada.

¿Me podéis recomendar de alguna joyería en España que envíe al extranjero y que pudiera tenerlo?

Gracias de antemano. Saludos,

Sergio Ruiz
 
Última edición:
En la página de la marca lo tienes, te dejo el enlace:


lostlink.jpg
 
Muchas gracias a los dos. En las webs que indica la marca no lo tienen (al menos online). Lo de amazon.com lo había visto, pero francamente no me atrevo. El vendedor no tiene demasiado prestigio y además me arriesgo con la aduana y demás. Creo que voy a intentar encontrarlo por Europa.

Me está ayudando un compañero a través del blog que lo vió no hace mucho en Bilbao, a ver si hay suerte. Si no estoy pensando pillarme un día libre en el trabajo y acercarme a Londres (no me pilla lejos) a patearme relojerías, ¡qué mejor excusa!

Gracias de nuevo... Os mantendré informado si hay éxito :-).

Sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie