• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil a buenos precios

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Después de Glycine, ahora le toca a la firma de Geneve, Raymond Weil, la venta en páginas out-let, a través de internet.

https://www.dreivip.com/

Los precios no están nada mal, y si alguno de vosotros estáis interesados en esta marca, entrando en "Dreivip" y inscribiéndoos, podréis ver las ofertas que tienen.

Un saludo, y el que pueda, que aproveche:ok::
 
Pues te me has adelantado, aquí os pongo los modelos y los precios, hay algunos que ya están agotados.

<!--<form name="fastVipForm" method="post" action="/core/fastVip" onsubmit="return validateFastVipForm(this);"><input name="email" type="text" class="fastvipBox" value="Email de tu amigo" onfocus="this.value=''"/><button type="submit" class="fastvipButton">OK</button>Invita a un amigo y consigue 5€ de bono por su primera compra
</form>-->



<!-- Dreivip -->Estás en: enlace roto o perdido » enlace roto o perdido » Caballero
<!-- left -->
lostimage.jpg


<SCRIPT type=text/javaScript> <!-- menuSelected(); --></SCRIPT><!-- end left --><!-- right -->Raymond Weil Automático

PRECIO DREIVIP 350,00€
PVP 764,00€ DISPONIBLE
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Raymond Weil Automático

PRECIO DREIVIP 375,00€
PVP 822,00€ DISPONIBLE
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Tango

PRECIO DREIVIP 450,00€
PVP 870,00€ AGOTADO
enlace roto o perdido

Raymond Weil Automático

PRECIO DREIVIP 500,00€
PVP 1.086,00€ DISPONIBLE
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Raymond Weil Automático

PRECIO DREIVIP 550,00€
PVP 1.158,00€ DISPONIBLE
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Raymond Weil Cronógrafo

PRECIO DREIVIP 550,00€
PVP 1.156,00€ DISPONIBLE
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Saxo Crono Automatic

PRECIO DREIVIP 675,00€
PVP 1.346,00€ MENOS DE 3
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Don Giovanni Dual Time

PRECIO DREIVIP 1.300,00€
PVP 2.490,00€ MENOS DE 3
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Don Giovanni Dual Time

PRECIO DREIVIP 1.300,00€
PVP 2.490,00€ MENOS DE 5
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Freelancer Cronógrafo

PRECIO DREIVIP 1.400,00€
PVP 1.990,00€ MENOS DE 3
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Don Giovanni Cronógrafo

PRECIO DREIVIP 1.600,00€
PVP 3.186,00€ MENOS DE 3
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Don Giovanni Cronógrafo

PREICO DREIVIP 1.600,00€
PVP 3.180,00€ MENOS DE 3
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Nabucco crono correa

PREICO DREIVIP 1.750,00€
PVP 2.522,00€ MENOS DE 3
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Nabucco GMT Armys F.Carbono

PRECIO DREIVIP 2.000,00€
PVP 2.904,00€ MENOS DE 3
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Don Giovanni correa Armys Dual Time

PREICO DREIVIP 2.200,00€
PVP 3.200,00€ MENOS DE 3
enlace roto o perdido
AÑADIR A LA CESTA

Nabucco Crono Armys/Titanio

PREICO DREIVIP 2.400,00€
PVP 3.450,00€ AGOTADO
enlace roto o perdido

Subir


<!-- end right --><!-- Footer -->
 
Perdón, perdón....pero tú lo has hecho mucho más profesional :clap::clap::clap:
 
Bueno, es que tengo un rato antes de ponerme a la faena (es que aún no ha llegado el jefe):D:D
 
Gracias por el enlace. Saludos
 
No me convencen... Bueno el que más es el Tango pero es cuarzo...
 
Con lo agustito que estaba yo hombre, menos mal que el que me gusta es de cuarzo y va a ser que no. Gracias por la info.
 
Pero estan proliferando con la crisis estas paginas o que?...ya he visto algunas,peor esta no.....gracias por ponerla Jordi,a ver si se amplia el catalogo a otras marcas:D
 
Pues el Nabucco crono con armis de acero-carbono es un relojazo, me lo probé las navidades pasadas y no cayó por un pelo.
 
  • #10
Pues a mi me sigue sorprendiendo la ligereza conque hacen descaradamente la competencia a sus concesionarios, que son quienes llevan muchos años dando de comer a las marcas y sus distribuidores.

Me he registrado y he visto los dtos. de algunas marcas:

MOMO DESIGN con un un 50% dto.
RAYMOND WEIL hasta un 60% dto. (Propuestas interesantísimas)

Desde luego es fantástico para quien quiera hacerse con uno de estos modelos, pero insisto, me parece una verguenza, además de un desprestigio para estas marcas y cualquier otra que se apunte a este tipo de ventas. Si yo fuera un concesionario presentaría una queja oficial, o me llevo todo el stock y se lo tiro a la cara a quien corresponda. Eso sí, se los tiraría una vez que me devolviera la pasta...

Lo dicho, una verguenza, aunque me tienta alguna compra...
 
  • #11
MDT!!!, tienes toda la razon, no es nada serio, es una total verguenza.
 
  • #12
MDT!!!, tienes toda la razon, no es nada serio, es una total verguenza.

Es que es verdad ¡hombre!, ¿tú crees que desde ahora me voy a mirar un Raymond Weil o un Momo con los mismos ojos que antes?, todo lo contrario, lo primero que pensaré es, para que me lo voy a comprar si luego una web de esas de "venta privada" los va a dar con un 60 o 70% de dto. ¡vamos hombre!...:D. Mira, lo de Momo lo puedo entender porque al fin y al cabo es una marca que lo mismo tiene cascos que zapatos, que cinturones, que plásticos para tunear los coches, y es una marca que infla sus precios que ya me entiendes, pero de Raymond Weil, una marca suiza de tradición con una historia y modelos excepcionales (no todos), ¡vamos hombre!... Vamos que me gasto la pasta en uno que me encanta, que sí, uno que me vuelve loco, y luego lo veo en esta página y llamo al distribuidor y le monto un pollo que te...
 
  • #13
Pero no se supone que las tiendas out-let son de articulos descatalogados o con tiempo ya en el mercado,o fuera de temporada?::Dbt::::Dbt::
 
  • #14
Pero no se supone que las tiendas out-let son de articulos descatalogados o con tiempo ya en el mercado,o fuera de temporada?::Dbt::::Dbt::

Pues en este caso te aseguro que no porque tienen unos modelos totalmente vigentes. En el caso de la moda es normal encontrar modelitos de 1 o 2 temporadas pasdas, pero en el de la relojería eso de descatalogados es muy relativo. Podróa aceptarlo en algunas marcas en el caso de restos de 5 o 6 años atrás.
 
  • #15
Estoy contigo. Me pongo en el lugar del concesionario y no me pareceria correcto esto que hacen con ellos. Si se tratase de modelos descatalogados o de dificil salida (ya sabemos lo caprichosos que llegamos a ser los clientes) pues podia ser hasta normal, en base a una politica de eliminacion total de stocks pero no me parece que sean modelos "outlet", a punto de ser descatalogados o con poco tiron comercial dentro de la propia marca sino que son modelos actuales y atractivos.
Salu2
 
  • #16
Hombre la verdad es que para los que no podemos pagar ese dinero por un buen reloj pues nos va de perlas este tipo de ofertas, además yo he comprado en varias ocasiones en dreivip y siempre genial.

Tambien me gustan los momo design pero es que estan casi todos agotados! no se si comprarme el aviotime marfil y cambiarle la correa por una negra....me lo voy a pensar..
 
  • #17
Hombre la verdad es que para los que no podemos pagar ese dinero por un buen reloj pues nos va de perlas este tipo de ofertas, además yo he comprado en varias ocasiones en dreivip y siempre genial.

Tambien me gustan los momo design pero es que estan casi todos agotados! no se si comprarme el aviotime marfil y cambiarle la correa por una negra....me lo voy a pensar..

Pues te felicito por tus compras porque se les puede dar el calificativo de "compra maestra", pero no critico tu actuación como consumidor final, yo critico al distribuidor o quien quiera que esté haciendo circular estos relojes en un claro detrimento del que paga su local, sus seguros, sus dependientes, y un largo etcétera...
 
  • #18
Gracias por el enlace Jordi.
 
  • #19
Pues a mi me sigue sorprendiendo la ligereza conque hacen descaradamente la competencia a sus concesionarios, que son quienes llevan muchos años dando de comer a las marcas y sus distribuidores.

Me he registrado y he visto los dtos. de algunas marcas:

MOMO DESIGN con un un 50% dto.
RAYMOND WEIL hasta un 60% dto. (Propuestas interesantísimas)

Desde luego es fantástico para quien quiera hacerse con uno de estos modelos, pero insisto, me parece una verguenza, además de un desprestigio para estas marcas y cualquier otra que se apunte a este tipo de ventas. Si yo fuera un concesionario presentaría una queja oficial, o me llevo todo el stock y se lo tiro a la cara a quien corresponda. Eso sí, se los tiraría una vez que me devolviera la pasta...

Lo dicho, una verguenza, aunque me tienta alguna compra...
Pues te puedo dar la razón -de cara a la relojería que venda esas marcas-, pero claro, al consumidor final, pues mejor para nosotros. Ahora bien, creo que de cada reloj, como mucho, deben tener cuatro unidades o así....o sea, que tampoco son tantas. Pero que si, que es una auténtica put.... para las relojerías....pero también lo es, que vendan en el CI.
 
  • #20
Pues te puedo dar la razón -de cara a la relojería que venda esas marcas-, pero claro, al consumidor final, pues mejor para nosotros. Ahora bien, creo que de cada reloj, como mucho, deben tener cuatro unidades o así....o sea, que tampoco son tantas. Pero que si, que es una auténtica put.... para las relojerías....pero también lo es, que vendan en el CI.

Jordi, amigo mío, si ya digo que para el consumidor final es ¡alucinante!, yo mismo estoy tentado en hacerme con uno que me trae de cabeza desde hace tiempo.:-((
 
  • #21
Jordi, amigo mío, si ya digo que para el consumidor final es ¡alucinante!, yo mismo estoy tentado en hacerme con uno que me trae de cabeza desde hace tiempo.:-((
Pues corre....que vuelan...y el domingo acaba la venta:D. A mi no me gustan, especialmente, pero creo que cuando hay una oportunidad así, para los que os gustan, yo no lo pensaría dos veces. A ver cuando ponen a la venta Pams y Rolex:D.
Un abrazo:ok::
 
  • #22
MDT!!!, tienes toda la razon, no es nada serio, es una total verguenza.
Ay si te pusieran a tiro un modelito que yo me sé:D:D:clap:. El jueves, entré tú y Juan-Antonio, me vais "a poner las pilas":yhoo::. Una abraçada:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie