• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond weil

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
No he visto muchos relojes de esta marca....

¿Qué me podéis decir acerca de calidad, calibres, precios altos?

Gracias.
 
Muy buena calidad. Tienen calibres ETA, decorados y bien ajustados.... algo de cuarzo y sí, pueden ser caros pero no le envidia en cuanto a calidad y presentación a otras marcas con la misma filosofía.
 
Muy buena calidad. Tienen calibres ETA, decorados y bien ajustados.... algo de cuarzo y sí, pueden ser caros pero no le envidia en cuanto a calidad y presentación a otras marcas con la misma filosofía.

¿Se puede decir rango medio?
 
Rango medio pero con acabados muy buenos.
 
Yo tengo este vintage restaurado por el Maestro P. Izq. y estoy muy muy contento.

lostimage.jpg
 
Yo diría como Longines más o menos.
 
a mi me gustan, sobre todo la serie Nabucco y en especial este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Pero se me va de presupuesto.
 
Yo he tenido varios y para mi son geniales,los de las ultimas colecciones montan valjous como diseños son espectaculares sobre todo la serie nabucco en cuanto los precios si que son altos pero merecen la pena.
 
A mi me gustan pero no me compraria uno.
Me gustan más otros, no sé porque le veo algo a esa marca que no me acaba de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie