• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayazo en reloj Glycine ¿ahora que?

  • Iniciador del hilo noelnp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noelnp

noelnp

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo se , soy un "merluzo" pero lo he rayado , levemente ... pero que le vamos hacer , ahora llega el momento de lamentar .. y preguntar que puedo hacer , he leido por ahi que una mezcla infima de titanlux y agua , me resolvera el problema sin mayores dilemas...pero ..quizas haya algun producto o algo que ya hayais probado .. el rayazo obviamente esta en el cristal , no es ni mucho menos profundo.. es muy leve ..pero me gustaria quitarselo...escucho cualquier idea.
 
Cambia el cristal. Si se ha rayado es mineral y no son caros.
Lo del "titanlux con agua" :huh: ... los experimentos con gaseosa ;-) .
 
hombre si fuese un superrayazo... pues lo cambiaba y punto ..pero siendo asi de pequeño ..seguro que ssale con algun producto ... tambien me queda la opcion de seguir con el asi ..pero ya se sabe que uno... es muy criitico !! jejeje a ver si alguien me dice algun producto.
 
Yo al de hesalite le doy con limpiametales y se le quita. La primera vez fui corriendo a la relojeria y lo hicieron en mi presencia. OJO: No sé si con otro tipo de cristales vale.

J
 
hesalite?? que es.. una clase de cristal.. donde se compra?
 
interesante ... pues tendre que probar..a ver si me lo compro mañana, alguna marca en concreto...
 
Si tu eres un merluzo yo soy un soplapollas profesional con carné y titulado en Harvard. Le metí un picotazo al borde del cristal de mi Daytona y lo lasqué un mm. En el minuto 6 para ser exacto.
Cuando lo vi un poco más y me asfixio de asco. Ya he aprendido a vivir con él... y a mirarlo 100 veces al dia.
lamadrequemaparió!
 
Seguro que es un cristal mineral, solo puedes cambiar el cristas. Si es un pequeño arañazo no te martirices cuando esté peor lo cambias y ya está.

A mi me pasó con mi combat teniendo el reloj, no se creo que dos o tres meses y se lo cambié.


Saludos.
 
  • #10
Los relojes y sus cristales se rayan tarde o temprano, yo creo que es lo normal y no hay que obsesionarse.
Saludos
 
  • #11
Es lo mismo que con los coches nuevos, el primer rayazo duele mucho, luego los siguientes ya no importan tanto.

Saludos
 
  • #12
Algún rayazo tiene que ser el primero. Es que...vivir angustiado por que no se raye el reloj, ni disfrutas el reloj, ni chufas.
Yo esperaría a hacerle un rayazo mas gordo y ya luego cambiaría el cristal.
Saludossssss
 
  • #13
Así es, con lo coches igual.
 
  • #14
ahiiii!!!! que dolor

¿un daytona de los nuevos con zafiro?

eso debe de doler :huh: :( :)

Tengo un amigo que le dio una caricia al cristal de su speedmaster plexy por toda una pared de esas de piquitos. :D Se fué inmediatamente a su casa a pulirlo ante la cara de asombro de su mujer y sus padres con los que había salido a comer

Me pasa a mi y vamos .... seguramente haría lo mismo :D :D

¿no te compensa al final cambiar el cristal?
Yo cambie el bisel de un GMT-Master porque tenia un microraya, pero siempre que miraba el reloj en lo primero que me fijaba era en la dichosa rayita. Supongo que porque era nuevo....

Como los coches como han dicho por aqui :)

Saludos

Saludos
 
  • #15
Yo también estoy un poco obsesionado con los rallajos, cuando llevo el Speedy pro, no vivo.....;-) siempre voy con mucho cuidado y al minimo arañazo...a pulir....con algodon y pulimento con paciencia siempre acaban saltando a no ser que sean muy heavis.....
 
  • #16
Pena de muerte para Guancho. Pero Ya!!!!!!
 
  • #17
Si tu eres un merluzo yo soy un soplapollas profesional con carné y titulado en Harvard. Le metí un picotazo al borde del cristal de mi Daytona y lo lasqué un mm. En el minuto 6 para ser exacto.
Cuando lo vi un poco más y me asfixio de asco. Ya he aprendido a vivir con él... y a mirarlo 100 veces al dia.
lamadrequemaparió!

Por tu forma de hablar, se nota que lo tienes superado y que casi ni te afecta ya......:D :D :D :D :D :D

Amigo, al fin y al cabo son relojes, y ese problema se soluciona perfectamente con un poco de dinero, y eso, te aseguro que no es nada importante.;-)
 
  • #18
Pues a mí me gustaría saber cuántos relojes ha dejado de vender Glycine por su política comercial de no poner cristales de zafiro. Yo no les he comprado un par de relojes por ese motivo, ni pienso comprar Glycine hasta que usen zafiro. Si Ickler lo puede poner en sus Archimede a esos precios, Glycine también lo puede hacer. Allá ellos.
 
  • #19
Pues a mí me gustaría saber cuántos relojes ha dejado de vender Glycine por su política comercial de no poner cristales de zafiro. Yo no les he comprado un par de relojes por ese motivo, ni pienso comprar Glycine hasta que usen zafiro. Si Ickler lo puede poner en sus Archimede a esos precios, Glycine también lo puede hacer. Allá ellos.


A mi me pasa lo mismo si le pusieran zafiro a todos sus relojes yo tendría alguno mas.

El proble de glycine es que le pone zafiro a los relojes mas caros. Hablando con Hexavi, me comentó que el creia que no los ponen para no encarer los relojes. Se ve que los cristales de zafiros tienen unas medidas standar si te sales de esas medidas ya es mas caro, y como glycine tiene relojes de medidas grandes ........

Saludos.
 
  • #20
Pues a mí me gustaría saber cuántos relojes ha dejado de vender Glycine por su política comercial de no poner cristales de zafiro. Yo no les he comprado un par de relojes por ese motivo, ni pienso comprar Glycine hasta que usen zafiro. Si Ickler lo puede poner en sus Archimede a esos precios, Glycine también lo puede hacer. Allá ellos.



en algun modelo sí que lo utilizan, en el eugene meylan por ejemplo.



saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie