• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rayadura en cristal.

  • Iniciador del hilo xaviops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaviops

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues eso que ya he estrenado mi nuevo traser y le he echo una raya en el cristal, la pregunta es si eso tiene arreglo o se tendría que cambiar el cristal completo?.
Un saludo.
 
no se mucho aun de esto pero por lo que e visto por ay creo que ay que cambiar el cristal,antes de cambiarlo por probar un poco pasta de dientes,aunque es un poco arriesgado,en lunas de vehiculos se corrige un poco arañazos pero en una pieza ni idea
 
Muchas gracias por tu respuesta, si se tiene que cambiar el cristal creo que me aguantare con el asi, por lo menos hasta que este mas rayado.
Un saludo.;-)
 
Yo también creo que la unica solución es cambio de cristal, pero vamos, por probar puedes probar con los productos que hay para el limpiado y abrillantado de las vitroceramicas, o lo arreglas o lo terminas de desgraciar, yo lo probé una vez en un plexi y quedo de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie