• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raúl dice que es viernes, así que...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
[Modo Raul (rmrelojes) ON]

...pos eso, que ya sabeissss.

Que me he puesto esto porque me ha salido del orto:

IWC3536040.jpg


Que ya sus estais retratando vuesos pelucos, porque ssín.

Megacuentodoloquesimeneaymmas.....

Porque yo lo valgo. Y el Quiroga. Y la tortilla ese rara que nos comemos.

Y viva la Nato. Y el Comecon. Y se acabó!

[Modo Raul (rmrelojes) OFF]

Pos eso:D:-P
BUen fin de semana a todos (si Raul, a ti tambien...:))
 
Hola Mandrake, buenos dias. Yo voy a muñeca desnuda
 
juasssss mandrake, te veo contento esta mañana, si raul te dice que es viernes 6 y el sabado es 5 y el domingo 4 piensa que el tio vive con un calendario propio que lo saco de una piramide, aca te pongo el tudor con un armis invicta que le acondicione mientras no me traen uno que encargue y que daniel dice que no llegara, nusé, ya veremo
 
Buenos días.
Longines 12.68Z y por la tarde llevaré otro Longines o un Certina. Los vintages son para el otoño.
Buen w-end.
Sánchez.
 
no se me apea ni a tiros el U1. :-((
 
Por fin sin GMT-MASTER II

Qué tal Carlos, ya veo que no te puedes quitar de encima en nuevo "nene", pues es genial el relojito.
Ya que tu has cambiado -por fin- de reloj, pues yo, al tener uno sin pilas, y el otro ingresado, te pongo el que toca -para que recuerdes el tuyo-:
lostimage.jpg



Un abrazo:ok::.

P.S: "Buen "finde" a tod@s:clap::clap::clap:
 
Ahi¡¡¡ Jordi que preciosidad con el (Pepsi),bueno yo llevo Breitling Chronomat,acero y oro del 2002.Un saludo.
 
¡Coño Mandrake! No sabía yo de ese Aquatimer. ¿Qué tal ese armis que venden a precio de oro? ¿Es tan cómodo y está tan bien hecho?
 
Y de paso chuleas de coche.........
Oye, qué és???. Un Mercedes?
 
  • #10
Y de paso chuleas de coche.........
Oye, qué és???. Un Mercedes?
Clllllllllllllllllaaaro. Si es que es de lo único que puedo chulear. Siempre voy en tren a trabajar -osease, cada día-, pero los viernes, es especial: cojo el coche, vengo a trabajar en coche, espero que Carlos ponga el hilo de todas las semanas, y por eso digo: hoy voy a cambiar de escenario. El coche, un año y medio: 17000Km::bash::::bash::::bash::. Pa que veas lo mucho que yo conduzco. Un abrazo Curro:D
 
  • #11
Clllllllllllllllllaaaro. Si es que es de lo único que puedo chulear. Siempre voy en tren a trabajar -osease, cada día-, pero los viernes, es especial: cojo el coche, vengo a trabajar en coche, espero que Carlos ponga el hilo de todas las semanas, y por eso digo: hoy voy a cambiar de escenario. El coche, un año y medio: 17000Km::bash::::bash::::bash::. Pa que veas lo mucho que yo conduzco. Un abrazo Curro:D



Maaaacho ponte el cinturón de seguridad que tienes iluminado el simbolito
 
  • #12
lostlink.jpg
MAS TIERNA IMPOSIBLE! YO MI PRECIOSO PAM!:clap:
 
  • #13
Acabas de crear un modelo nuevo de coche, Mercedes GMT (powered by Rolex), en la linea de Breitling for Bentley y del Lincoln Cartier
<TABLE cellSpacing=5 cellPadding=2 width="95%"><TBODY><TR><TD align=middle>
mark31970cartierchronometer.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]Late 1969-1971 Mark III Cartier Chronometer[/FONT]

</TD></TR><TR><TD align=middle>
mark41973cartierchronometer.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]1972-1976 Mark IV Cartier Chronometer[/FONT]

</TD></TR><TR><TD align=middle>
mark51977cartierclock.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]1977-1979 Mark V Cartier Chronometer[/FONT]
</TD></TR><TR><TD bgColor=#ffffcc>[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]The Cartier Editions[/FONT]



</TD></TR><TR><TD align=middle>
mark41976cartiersmall.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]1976 Dove Grey Exterior and Interior color; red and white pinstriping. See 1976 Continental Mark IV Designer Series page.[/FONT]

</TD></TR><TR><TD align=middle>
mark51977cartierbrochure.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]1977 Dove Grey exterior and interior color; fine red pinstriping. See the 1977 Continental Mark V Exterior Paint and 1977 Continental Mark V Interior Trim pages for additional details.[/FONT]

</TD></TR></TBODY></TABLE>

bentley_continental_mansory_03.jpg
 
  • #14
Maaaacho ponte el cinturón de seguridad que tienes iluminado el simbolito
Yo paso de esas cosas....paso de todo lo que dice la TV -es broma-. Es que estaba parado, claro está:D, que sino la foto hubiera salido mas "movida" de lo que está.
Y te has quedado con el indicador del gasoil cómo está? En reservaaaaaaaaaa:D
 
  • #15
Este hilo estaba cantado,se veia venir el IWC a kilometros:whist::,ahi va el mio,el memovox:drool:,no se que pasa con este reloj,que no lo apeo,es curioso,bueno eso hasta que tenga mi GMT,dentro de 11meses::cry::

lostimage.jpg
 
  • #16
Acabas de crear un modelo nuevo de coche, Mercedes GMT (powered by Rolex), en la linea de Breitling for Bentley y del Lincoln Cartier
<table cellpadding="2" cellspacing="5" width="95%"><tbody><tr><td align="center">
mark31970cartierchronometer.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]Late 1969-1971 Mark III Cartier Chronometer[/FONT]

</td></tr><tr><td align="center">
mark41973cartierchronometer.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]1972-1976 Mark IV Cartier Chronometer[/FONT]

</td></tr><tr><td align="center">
mark51977cartierclock.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]1977-1979 Mark V Cartier Chronometer[/FONT]
</td></tr><tr><td bgcolor="#ffffcc">[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]The Cartier Editions[/FONT]



</td></tr><tr><td align="center">
mark41976cartiersmall.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]1976 Dove Grey Exterior and Interior color; red and white pinstriping. See 1976 Continental Mark IV Designer Series page.[/FONT]

</td></tr><tr><td align="center">
mark51977cartierbrochure.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, adobe-helvetica, Arial Narrow]1977 Dove Grey exterior and interior color; fine red pinstriping. See the 1977 Continental Mark V Exterior Paint and 1977 Continental Mark V Interior Trim pages for additional details.[/FONT]

</td></tr></tbody></table>

bentley_continental_mansory_03.jpg
El Bentley lo conocía...pero el Lincoln Cartier::Dbt:: Es que como MB ya tiene contrato con TH, y AMG con IWC, pues yo, a romper moldes establecidos :D:D:D. Ahora que hablamos del tema...estoy pensando en lo poco original que soy, con esas dos cosas juntas::bash::.
 
  • #17
Yo tengo un Mercedes del 82, un 280 SEL. Y sigue funcionando perfecto, tiene climatizador analógico (te lo puedes creer??). Este finde me dará una vuelta con él, lo tengo en Tenerife. Y de Rolex que te voy a contar que tu no sepas.
 
  • #18
Yo tengo un Mercedes del 82, un 280 SEL. Y sigue funcionando perfecto, tiene climatizador analógico (te lo puedes creer??). Este finde me dará una vuelta con él, lo tengo en Tenerife. Y de Rolex que te voy a contar que tu no sepas.

Pues debe ser una preciosidad. Estos coches es lo que tienen....que duran y duran y duran más. Yo no creo que me dure tanto como a ti, ya que cualquier día lo vendo: demasiado coche, para lo que lo hago servir. Y con lo que saque....a qué no sabes qué me gustaría comprar?
 
  • #19
Un Off-Shore???. Jejejejejeje
 
  • #20



Esta era la foto que colgó la dueña en compraventa.com, lo compré hace 1 año mas o menos
 
  • #21
Hoy este que voy a estar en la luna todo el dia.

lostimage.jpg
 
  • #22
¡Coño Mandrake! No sabía yo de ese Aquatimer. ¿Qué tal ese armis que venden a precio de oro? ¿Es tan cómodo y está tan bien hecho?

Impresionante el reloj, y el armis como dices es tambien una obra de arte, comodísimo, y el sistema para quitar eslabones o sustituir el armis por la correa de velcro es lo mejor que he visto, se hace en segundos literalmente....

Gracias y saludos
 
  • #23
hoy me puse este. un saludo.
 
  • #24



Esta era la foto que colgó la dueña en compraventa.com, lo compré hace 1 año mas o menos
Preciosísimo....parecerás un jeke-árabe de los 80:D:D:D.
P.s: Nos van a echar al Off-Topic:D:D -Carlos, no te enfades;-)-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie