• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ratito "diver"-tido!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......tenía estas fotos de archivo de un ratito de cerveceo que echamos unos colegas del foro hace tiempo......:Cheers:
Espero que os gusten!.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!.......Gracias por mirar!;-)
 
Última edición:
Pues si que os juntasteis unos buenos!!
Vaya conjunto de divers:clap::clap:, aunque el trío de la segundo foto es impresionante.
Gracias por compartir!

Buenas a todos!.......tenía estas fotos de archivo de un ratito de cerveceo que echamos unos colegas del foro hace tiempo......:Cheers:
Espero que os gusten!.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo!.......Gracias por mirar!;-)
 
Buenos Días, Miguel! Buenas reuniones esas, madre mía!! Si tuviera que elegir sólo uno de los que has puesto... no sabría por cual decidirme!! :drool::clap:

Gracias por compartir esas fotos!! :Cheers:
 
Buenas fotos Miguel...que me dices del Aquatimer vs Navy??
 
Siendo la pera limonera los cinco, me quedo con el Officine Panerai. Miguel, creo que tendré que comprarme un Pam as soon as possible :-P
 
Buenas fotos Miguel...que me dices del Aquatimer vs Navy??

Te quedas corto, Jesús ;-) Buenos días a los dos (buenos días a todos)... yo sugiero un estudio comparado (por parte de Miguel) que incluya también al GP :ok::

Edito: Miguel, nada de deberes ;-) Quise decir lo que Jesús: tus impresiones a pie de pista :)
 
Última edición:
aaayyyy que bonito es ese pam 25 y el IWC tampoco se queda atrás y por chinchar el JLC es precioso pero claro ay que EVOLUCIONAR a mejor, por lo menos eso entiendo yo...
 
autenticos relojazos! yo no sabria por donde empezar...
que gusto debe ser manosearlos todos juntos, comparar, probarselos....:drool:
 
Púes yo me quedo con el Aquatimer. Aunque son preciosos todos.

Saludos
 
  • #10
Me gustan todos, pero no los soporto (por economia se entiende, ja,ja,ja)
 
  • #11
Bonita quedada....Si tuviera que quedarme uno (por soñar un poco) me quedaba con el IWC Aquatimer, aunque si alguno me regala el PAM o el JLC tampoco me voy a poner triste ;-)
 
  • #12
vaya divers!! Aunque me quedo con el baratito...el oris
 
  • #14
Creo que me vale cualquiera de ellos!!!
Maravilla de aparatos, gracias por enseñarlos :ok::
 
  • #15
Maravillas de relojes. Aun no tengo el nivel para ponerme a vuestro lado con esos bishos!!:D
 
  • #16
Que bonitos fliegers¡¡¡¡¡Eh????
 
  • #17
Muy buenos hierros....el Pam me dejó impresionado, el JLC la correa muy corta....pero son mis dos elegidos de entre esos.
 
  • #18
menudos relojes, de decidirme no sabria por cual. el GP me encanta sin menospreciar a ninguno y ese IWC para volverse loquito y el PAM y el JLC y y y..... un saludo
 
  • #19
Que nivel!!! Por Favor!!!
Espero ahorrar unos morlacos a ver si me pongo a tiro!!!

Felicitaciones por tremendas maquinas:ok:::ok:::ok::

Saludos compañeros.
 
  • #20
Menudas piezas que juntasteis :whist::. Un saludo.
 
  • #21
Si la envidia fuese tiña, como andaria yo!!!!

Vaya joyas
 
  • #22
Ese Aquatimer Vintage....:drool:
 
  • #23
Repoker de ases!!!!!!!!!!!:drool:
 
  • #24
Ese IWC aquatimer vintage, me vuelve loco, "Oh my God"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie