• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rastro de Madrid - Barcelona

  • Iniciador del hilo Astronauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Astronauta

Astronauta

Quasi-forer@
Sin verificar
Muchas veces leo artículos de las "capturas" encontradas en el Rastro de Madrid (qué envidia). Yo soy de alrededores de Barcelona y sólo conozco "Els Encants" en Barcelona y "Mercantic" en Sant Cugat.
Alguien me recomienda algo más?
Gracias

P.D. quizás también aportaciones de otras regiones de España

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
Cuidado con las "ofertas" interesantes de relojes caros ( por encima de los 2 á 3000 €) sobretodo Rolex en Els Encants.

Hace unos dos años, un familiar algo lejano, conocedor de que me gustaba este "rollo-perdición" de los relojes, me informó que se había comprado un precioso Rolex en ese sitio. En una de mis bajadas a BCN le acompañé a ver a un joyero-relojero que conocía y dominaba lo de Rolex. Falso como un duro de goma. Aún estaba contento mi familiar, me dijo que había pagado solo 1.000 € cuando le habían enseñado la valoración del SUB (ese reloj le dijeron que era, y bien se parecía, lo aseguro, pero yo no sé nada) que se iba a + de 6.000 €. Es que el que no se contenta es porque no quiere....:worshippy:

Con lo anterior no quiero asegurar que todo lo que te puedan ofrecer en sitio tal, todo vaya a ser falso, pero...

Y para terminar, y no os riáis de mi, os cuento algo. Hace más de 3 décadas, si, más de 30 años, buscaba un reloj de pared en los encantes de BCN, cuando se me acercó un pajarraco ofreciéndome un anillo, un sello de esos, de oro macizo. Y lo repitió varias veces. Oro macizo, oiga mire. Llevaba una pequeñísima balanza, mecánica por supuesto que digitales no había, y lo pesó. Mucho pesaba por lo que al precio del oro en aquel momento era un chollo si se lo compraba al precio que por "ser yo", me lo metió por las orejas varias veces, me lo dejaba. Sólo 25.000 pesetas, no había euros. Me fui muy contento con él porque fui tan listo que logré rebajarlo a 23.500 pts. Aunque hacía un frío que pelaba, llevaba la ventanilla del coche hasta abajo y mi mano izquierda fuera luciendo la pieza. Joer, que fantasma era............::cry::

Os contaré sólo una parte del final porque el resto huele a chamusquina. He reconocer que dios no hizo mis manos para lucir anillos, pero tenía que lucir mi trofeo. No me lo quitaba ni para dormir. No habían pasado 20 días de la inversión tan ventajosa que me encontraba realmente muy satisfecho con el sello. En un momento concreto, tan concreto que lo paso por alto, alguien se para y me dice si llevo un sonajero en la mano......................Me la coge, la mano, mal pensado, y al zarandearla se escuchaba como si mi dedo estuviera lleno de arena.........

La rápida visita al joyero que conocía todas mis desventuras en inversiones y otras, debía aclarar el secreto casi, casi del unicornio. De hielo me quedé, si me pinchan.......ná-de-ná, ni una gotita........medio kilo de sales para que no cayera desmayado adjuntó a sus graves y lacónicas palabras. -- Mi buen amigo, este anillo, que si que es de oro (eso ya lo sabía cuando compré pues tan tonto no me creía y vi el contraste) no vale ni 2.000 pesetas ya que el interior está lleno de arena que al fundirlo queda pegada y después se suelta (o algo similar, que con la mala leche que tenía casi ni me enteré).

El anillo despareció poco a poco, hasta perderse en el más recóndito de los rincones de casa, que tampoco es que haya tantos, dicho sea de paso. Hace unos pocos años apareció buscando algo. Y es que mi santa siempre da en el clavo. Pero esta vez nos reímos un buen rato..............:laughing1:

Disculpad este emparedado que he metido por medio. ¡Podría contar tantos "líos" de éstos en mis correrías por Els Encants de BCN...! Como aquella vez que me vendieron una litografía firmada
por Dalí.....eyyyyyyyyyyyyy........paraaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!8o
:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie