• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rastrillos ojo (tocho)

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
:D hola a todos, desde que descubri esta pagina me esta costando algunas discursiones con mi mujer sobre la hora de ir a dormir:) soy un coleccionista aficionado desde hace bastantes años , tengo unos 200 relojes , muchos son como dicen ustedes pulseras que dan la hora, otros ni eso solo plastico y pila , pero mas o menos la mitad son relojes decentes, casi todos me los han regalado familiares y amigos que los encontraban en los cajones otros los he comprado en joyerias NOS , pero resulta que ultimamente no les hace gracia eso de vender relojes vintage ,::Dbt:: ::Dbt:: te miran como si fueses un bicho raro,hace 12 años atras preguntabas en una relojeria por un automatico y te decian , no si eso ya no se lleva y te invitaban a abandonar la tienda(no hablemos de rolex , omega, oris,..........) . por eso me gustaria , vosotros que soys unos grandes rastreadores , me informaseis si por la zona de Gerona o de Badajoz conoceis algun mercado o rastrillo donde poder ir a cazar algun vintage, digo Badajoz porque soy de alli aunque llevo muchos años en gerona y voy bastante a menudo a extremadura, perdonad por el tocho, y si he sido muy pesado gracias a todos , cada dia aprendo algo nuevo en esta web, gracias de nuevo
 
bueno, quizas tambien en Barcelona