• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rastrillos ojo (tocho)

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
akronos

akronos

Forer@ Senior
Sin verificar
:D hola a todos, desde que descubri esta pagina me esta costando algunas discursiones con mi mujer sobre la hora de ir a dormir:) soy un coleccionista aficionado desde hace bastantes años , tengo unos 200 relojes , muchos son como dicen ustedes pulseras que dan la hora, otros ni eso solo plastico y pila , pero mas o menos la mitad son relojes decentes, casi todos me los han regalado familiares y amigos que los encontraban en los cajones otros los he comprado en joyerias NOS , pero resulta que ultimamente no les hace gracia eso de vender relojes vintage ,::Dbt:: ::Dbt:: te miran como si fueses un bicho raro,hace 12 años atras preguntabas en una relojeria por un automatico y te decian , no si eso ya no se lleva y te invitaban a abandonar la tienda(no hablemos de rolex , omega, oris,..........) . por eso me gustaria , vosotros que soys unos grandes rastreadores , me informaseis si por la zona de Gerona o de Badajoz conoceis algun mercado o rastrillo donde poder ir a cazar algun vintage, digo Badajoz porque soy de alli aunque llevo muchos años en gerona y voy bastante a menudo a extremadura, perdonad por el tocho, y si he sido muy pesado gracias a todos , cada dia aprendo algo nuevo en esta web, gracias de nuevo
 
bueno, quizas tambien en Barcelona
 
mira mi suegro que vive en barcelona me dijo que por padilla-castillejos y aragon hay uno, yo nunca fui, pero ahora que lo dices y es domingo pos igual voy !!!
 
Dale al buscador del foro y lo encontraras, uno de ellos es de de San feliu de Codina.
Saludos.
 
supongo que te refieres a los Encantes Viejos, esta algo más abajo tocando plaza de las Glorias y hay de "todo" no solo relojes.
 
los encantes estan abiertos lunes miercoles viernes y sabado
 
gracias a todos continuo mirando el el foro
 
Hola !!! Un paisano en la wes !!!!! :D :D :D :D Espero que encuentres algo en Barcelona, porque lo que es aquí en Badajoz......::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: la verdad que la "cultura relojera" brilla por su ausencia. Que tengas mucha suerte. Un abrazo
 
diavolorosso tienes razon

yo en unos de mis viajes por alli fui a una relojeria que tenia muchos NOS, en un ppueblo cerca de merida, no se si san pero o trujillanos o algo asi , si lo recuerdo te lo dire, claro que de esto hace bastante tiempo, solo compre unos 5 ::bash:: ::bash::
 
  • #10
Si, te refieres a San Pedro o Trujillanos, pero.... como que no tenemos mucho donde rascar, más bien nada. Ya me contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie