• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rastrillo relojero?

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,
No sé si se habrá hecho alguna vez, yo lo planteo para ver si lo veis interesante / viable.
¿Creéis que se podría hacer una quedada en la que los asistentes llevaran sus relojes para venta / cambio?
Ya sólo ver esos relojes y hablar unos con otros valdría la pena, emho.
¿Cómo lo veis?
Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Podría ser muy interesante hacerlo por zonas para que pueda ir la gente

Ayudaría a conocernos personalmente y siempre será más fiable que en cualquier otro mercadillo

Buena idea[emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Interesante pero creo que muy complicado,siendo de toda España....aunque si se hiciera una vez al mes se podría hacer en cada ciudad
 
Siempre es interesante poder cambiar o vender en persona, imagino que en las quedadas la gente al final se ofrecen cambios y ventas. Buena idea, todo es empezar.
 
Me parece interesante, pero como apunta algún otro compañero, igual sería complicado por la diversidad territorial del foro
 
Yo casi lo que veo más complicado es la "logística ", donde hacerlo... en un local, imagino. No creo que sea factible que se presenten 15 ó 20 frikis con unos cuantos relojes cada uno en una cafetería [emoji1] .
Lo de las zonas, está claro que sería interesante en varios sitios, en el momento en que se junte suficiente gente con interés en asistir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Difícil e interesante. Normalmente un forero no tiene la venta más que un reloj como mucho (supongo), no creo que hubiese material suficiente. Pero la idea mola mucho
 
La idea es fantástica, la logística complicada de verdad.
 
No sé cómo se podría organizar, pero es muy buena idea.
 
  • #10
Difícil e interesante. Normalmente un forero no tiene la venta más que un reloj como mucho (supongo), no creo que hubiese material suficiente. Pero la idea mola mucho
Algunos uno y otros dos o tres, así que si van 10 que tampoco es tanto, pues puede haber entre 10 y 20 relojes, que tampoco está nada mal

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #11
Tu propuesta es cuando menos atractiva...seria divertido.
 
  • #12
Muy buena idea!
 
  • #13
Algunos uno y otros dos o tres, así que si van 10 que tampoco es tanto, pues puede haber entre 10 y 20 relojes, que tampoco está nada mal

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
Exacto. Imaginaros que estuvieran 20 relojes de los que están ahora en el FcV, más los que llevemos puestos, ya son un montón de relojes que ver y un buen rato que pasar. Independientente de lo que cada cual quiera cambiar, comprar o vender.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
La pregunta es dónde.
 
  • #15
Por zonas, pudiendo quedar antes algunos que podamos y ver un sitio donde se pueda celebrar, lo más interesante es poder conocer a compañeros, al margen de poder comprar o intercambiar relojes, una forma de hacer quedadas.
Me gusta. Saludos
 
  • #16
Seria una gran idea...
 
  • #17
No solo eso, todos creo que tenemos correas y accesorios que no usamos y se podrían intercambiar. Yo sí sé hace una en Madrid me apunto :D
 
  • #18
No solo eso, todos creo que tenemos correas y accesorios que no usamos y se podrían intercambiar. Yo sí sé hace una en Madrid me apunto :D
Pues no había pensado lo de las correas... También me parece muy interesante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me parece una muy buena idea, y como se ha dicho relojes y accesorios
 
  • #20
Me parece una gran idea, aunque complicada de organizar. Convocar por zonas y con mucha antelación, buscar local, logística, etc., etc....
 
  • #21
Yo casi lo que veo más complicado es la "logística ", donde hacerlo... en un local, imagino. No creo que sea factible que se presenten 15 ó 20 frikis con unos cuantos relojes cada uno en una cafetería [emoji1] .
Lo de las zonas, está claro que sería interesante en varios sitios, en el momento en que se junte suficiente gente con interés en asistir.


jaaaa
 
  • #22
Por Malaga o creca me apunto, habiendo buen clima se podria hacer en el puerto deportivo o algun otro sitio al aire libre donde haya bune rollo y los demas no les importe que caigamos con relojes a trapichear entre nosotros, a este sitio voy muy seguido y seria ideal en muchos sentidos sobre todo la indiferencia ajena
si os parece a los que esteis por esta zona, organizamos y quedamos alli u otro sitio

es el Nikki Beach de Marbella, muy agradable para pasar unas horas
Expreso-del-Sur-nikki-beach-marbella-2-800x350.jpg
 
  • #23
Interesante,mucho...pero me temo que complicado también...no obstante todo se puede planta y hablar.
 
  • #24
A mi me parece un muy buena idea, en las ciudades donde más movimiento hay podría ser una buena excusa para pasar un buen rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie