• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro, pero raro raro...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Nueva creación de MB&F: con todos ustedes el 'HM4 Thunderbolt XL'
 
Última edición:
Hasta ahora los relojes los había visto o bonitos o feos o ni fu ni fa, pero este es tan raro tan raro que yo creo que no llegas a saber si es feo...
 
Je, je, parece una nave espacial escapada de Star Trek.
 
Otros de la misma factoría

t=1&h=173&w=215&usg=__w-DZ87Zru4BrIYSNo-gM_sus3wc=.jpg


t=1&h=182&w=204&usg=__kussH40C4hG9Cq8vopeulWnzr4A=.jpg


Y esta es un ejemplo para ver lo "bien" que queda, un reloj de esta guisa, puesto puesto en muñeca

J7vTs4cWwFI&t=1&usg=__X-3Tz9YkUqIzzyfUYcl3p0_Ymbc=.jpg


Gracias a que el compañero ha puesto las primeras fotos, me he pasado un rato muy divertido viendo relojes "raritos" de esta manufactura. :yhoo:::yhoo::
 
parece que va a despegar
 
Santo Dios, pero ¿eso qué es...?
 
Feo de cojones.... ideal para C. Ronal....
 
Efectivamente,raro,raro.
 
  • #11
parecen turbinas de avion....!!!!!!!!!!!!!
pero comodo creo que muy poco...que opinais??
 
  • #12
Pues con eso no pasas los controles del aeropuerto :D
 
  • #13
Es que son turbinas de avión.

Es un reloj inspirado en el mundo de la aviación, y aunque como decía otro forero, es feo de coj....., es un reloj con movimiento de cuerda manual, nada de cuarzo, y construido con elementos de muy buena calidad.

Su diseñador en su infancia disfrutaba montando maquetas de aviación. Aquí lo explica:
lostlink.jpg


Y esta es la página oficial del reloj, con vídeo incluido:
lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #14
¿Donde está la llave y el volante?
 
  • #15
Horrorosos :-P
 
  • #16
En realidad son botellas de inmersión para buceadores... :-P
 
  • #17
Raro raro, no se, pero difícil
de mirar, un rato
 
  • #18
Si es un tunderbird , sabeis lo que es , es el salpicadero de un coche tunderbird de los 60 de Dean Martin
 
  • #19
Que es eso exactamente???
 
  • #20
Pero vuela?
 
  • #21
Menos mal que lo aclaraste, yo pensaba que eran unos prismaticos con hora jejeje
 
  • #22
Nueva creación de MB&F: con todos ustedes el 'HM4 Thunderbolt XL'
No me parece feo del todo; por lo menos se ve la hora, que en las creacciones actuales ya es bastante...
 
  • #23
Parecen unos prismaicos, pero dependiendo de quien lo lleve hasta se pone de moda....
 
  • #24
Hombre, viéndolo puesto, podría decirse que es un auténtico TRUÑO!!!
 
  • #25
que cosa más fea.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie