• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raritos. Post dedicado a Neurona.

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado detrás de este modelo de Zenith El Primero más de tres años. Era muy complicado encontrarlo en un estado excelente. Al final, mi "proveedor oficial de Zenith", Roberto de il Segnatempo (https://www.ilsegnatempo.com/ persona más que recomendable) me ha conseguido éste. Estoy como un niño con zapatos nuevos.
¿Soy o no soy rarito Neurona?;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No se si eres rarito pero el reloj es muy bonito y eso que soy un "talibán de los relojes cuadrados" que no me suelen gustar.
 
se me cae la baba :drool:

es una chulada, cuidalo :ok::
 
Esto quiere decir que Neurona te parece "rarito"? En qué sentido? :p
 
tres años o treinta,merece la pena,cosa guapa, peazo hierro:worshippy::drool:
 
Qué belleza :worshippy:

Si alguna vez decides venderlo seguro que tendrá muchos pretendientes :Cheers:
 
Gracias a todos.:yhoo:: Algunos datos sobre el reloj:

4950 unidades producidas entre 1972 y 1978 con dial azul
50 unidades producidas con dial negro que son ahora cotizadísimas (aunque yo prefiero el azul sin duda).
Calibre 3019 PHC
Medidas 42,5 x 44. Grande, grandísimo para la época.
Se fabricaron también unas unidades (no sé cuántas) con la marca Movado.
 
de todas formas de rarito nada el reloj esta pero que muy bonito, a sido retroceder para saltar mejor y ahi tines tu recompenza felicidades
 
No se si eres rarito pero el reloj es muy bonito y eso que soy un "talibán de los relojes cuadrados" que no me suelen gustar.


Opino igual. Mira que a mi los cuadrados no me dicen nada, pero este me lo pondría seguro. :ok::
 
  • #10
Pues bien invertidos esos tres años, el reloj es espectacular y el estado a simple vista como nuevo, felicidades es un ejemplar precioso!
 
  • #11
Me gusta ese zenith muy bonito ha valido la pena esos tres aÑos
 
  • #12
He estado detrás de este modelo de Zenith El Primero más de tres años. Era muy complicado encontrarlo en un estado excelente...

La verdad sea dicha: no soy mucho de relojes cuadrados, pero este es especial. No me importaría tener uno igual ;-) (en realidad, me da envidia :-(()

Permíteme que haga una broma sobre él :):

lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena, me encanta ese reloj. Desde luego que el estado es estupendo, ha merecido la espera.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Un reloj muy original,felicidades por esa joya y a disfrutarlo.
 
  • #15
Es pecioso de cojones, y la marca ya me dirás, así que la espera bien te ha valido l pena, ahora disfrutalo muuuuuchoooooo
 
  • #16
Relojazo de la p...madre. Es fantástico!
 
  • #17
una pasada felicidades por tenerlo despues de tanto tiempo. me encanta
 
  • #18
Enhorabuena, nen. No lo habia visto nunca pero es muy bonito. Me gusta la sensacion de solidez que transmite.

Disfrutalo.
 
  • #19
Guapo, guapo.
Bien merecía el hilo este Zenith El Primero "Big Blue".
Azulito fantastica elección, que aunque se ha hecho esperar ha valido la pena.
Precioso.
 
  • #20
Pues... juraría que se me parece mucho a un Tag.
 
  • #21
Pero qué cosa tan bonita madre mía, no me extraña que estés como un crío con zapatos nuevos, ese reloj es un bellezón como la copa de un pino, además los años le sientan muy muy bien! :drool:

Ejemmmm!...si alguna vez te lo quieres quitar de encima me lo dices :whist::

Saludos
 
  • #22
Un reloj maravilloso y doblemente exclusivo: Uno por tener una caja cuadrada con un aire inconfundible de los 70 preciosa, y dos por tener uno de los mejores calibres cronos que se han hecho, El Primero de Zenith.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Has hecho una gran compra, mi más sincera enhorabuena.:Cheers::Cheers::clap::clap::ok:::ok::
 
  • #23
Soberbio, me encanta y encima parece nuevo.
 
  • #24
Reloj muy bonito, buen gusto tienes tu pero a un alto precio, me encantan los relojes cuadrados pero nunca me he decidido a hacerme con uno, quien pudiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie