• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rarezas relojeras

  • Iniciador del hilo Nibelungo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nibelungo

Nibelungo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El último mooooola

El de la mesa, es el siguiente paso en al escalada de tamaños de los reloje sde pulsera ¿no?:D :D :D :D :D :D
 
Con los dos primeros seguro que siempre llegas tarde...:-( te tiras media hora intentando saber la hora :D :D :D
 
Son frikis totales, pero la hora, mejor la preguntas a alguien que pase por la calle...
 
¿Pero cómo podeis llamar friki a todo un Starwheel de AP? 8o Que me dá argo!! :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese concepto fue posteriormente adaptado por Urwerk, con bastante éxito:

lostimage.jpg


Saludos
 
la verdad que yo al primero no le acabo de entender

lostimage.jpg


este tampoco les va a la zaga ;-)
 
Tines razon, es un reloj diferente, no un friki.
Me gusta la adaptacion de Urwerk, ciertamente nunca sabria que hora es, pero molar...mola un rato, verdad?? ;-)
Un abrazo :)
 
Tines razon, es un reloj diferente, no un friki.
Me gusta la adaptacion de Urwerk, ciertamente nunca sabria que hora es, pero molar...mola un rato, verdad?? ;-)
Un abrazo :)

Muy fácil, Santi.
En el Urwerk son las 8:03
En el primer AP son las 4:36
En el segundo AP son las 10:07

Todo es acostumbrarse, como en un Meistersinger 1Z, por ejemplo :)

Un abrazo
 
La mesa es fantástica.;-)
Saludos,
 
  • #10
Urwerk

lostimage.jpg


Yo quiero y tendre alguno, algun dia, tenedlo claro :-(
 
  • #11
Yo ya estoy mu mayó para estas cosas. Me superan...
Saludillos.
 
  • #12
A mi me gusta la mesa, esta curiosa, aunq supongo q en tres dias estaria harto.
 
  • #13
Debe hacer mas cosas, el dia, el mes, supongo que así puedes variar, tambien entiendo que tiene que ser usable por lo que se pueda desconectar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie