• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rareza en Tag Heuer Formula 1 Ceramic

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, le he regalado a mi MDD estos reyes un Tag Formula 1 cerámico en negro, y cuando lo compré es que ni siquiera lo miré, iba con prisas y le dije que lo envolvieran que me lo llevaba, así que el día de Reyes se lo di, pero le veía algo raro, hasta que me di cuenta, no pone en el dial "TAG HEUER FORMULA 1" viene solo con el Logo Tag, alguien sabe la razón de ello? es un error de Tag Heuer o es que ahora vienen así??? pongo un par de fotos.
Muchas gracias!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No, un error no es. Todos vienen sin la leyenda F1 Tag H, por lo menos todos los que han pasado por mis manos son así, sin la leyenda.

Estos con leyenda no tengo ni idea de donde salen. Quizás eran las versiones que nos presentaron prototipo, o versiones para otros mercados. Vete a saber.
 
No, un error no es. Todos vienen sin la leyenda F1 Tag H, por lo menos todos los que han pasado por mis manos son así, sin la leyenda.

Estos con leyenda no tengo ni idea de donde salen. Quizás eran las versiones que nos presentaron prototipo, o versiones para otros mercados. Vete a saber.

Pues yo lo tengo visto en Blanco y negro y los 2 con la leyenda.::Dbt::
 
Pues no tengo ni idea, pude ser, igual son cambios de esos "sin previo aviso".

heXavi es una garantia en todas sus opiniones técnicas y un lujo para todos :ok::
 
Nó te hagas compañero,que te ví comprandolo en un puesto de relojes FAKE y querias quedar bien con tu MDD............jajaja es broma,no te enojes!
Hola a todos, le he regalado a mi MDD estos reyes un Tag Formula 1 cerámico en negro, y cuando lo compré es que ni siquiera lo miré, iba con prisas y le dije que lo envolvieran que me lo llevaba, así que el día de Reyes se lo di, pero le veía algo raro, hasta que me di cuenta, no pone en el dial "TAG HEUER FORMULA 1" viene solo con el Logo Tag, alguien sabe la razón de ello? es un error de Tag Heuer o es que ahora vienen así??? pongo un par de fotos.
Muchas gracias!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No que va, tendré que avisar a la fábrica de Fakes que tengo en china para echarles la bronca!!! que no saben no copiar una simple frase!! :-P
 
Sí es verdad lo compré en el puesto que me recomendaste, donde compraste tus AP, que los tenían 3 por 2 :D jaja!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie