• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rareza de un tissot

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Por fin me decido a incluir la foto de mi tissot, de cuya rareza os hablé hace tiempo. Es el modelo PR 200 del año 1998. En el dial no aparece el año 1853 debajo del nombre de la marca. Lo curioso es que en el catálogo que utilicé antes de decidir la compra aparece exactamente el mismo modelo y este sí tiene el año. Tardé tiempo en darme cuenta y para cuando decidí preguntarlo ya nadie supo darme ninguna explicación. El reloj fue comprado en una de las mejores relojerías de la ciudad. ¿Alguien tiene alguna explicación convincente? ¿Puede tratarse de un defecto?

lostlink.jpg
 
Ni idea,¿has hablado con la casa?
 
Hola, amigos:
Por fin me decido a incluir la foto de mi tissot, de cuya rareza os hablé hace tiempo. Es el modelo PR 200 del año 1998. En el dial no aparece el año 1853 debajo del nombre de la marca. Lo curioso es que en el catálogo que utilicé antes de decidir la compra aparece exactamente el mismo modelo y este sí tiene el año. Tardé tiempo en darme cuenta y para cuando decidí preguntarlo ya nadie supo darme ninguna explicación. El reloj fue comprado en una de las mejores relojerías de la ciudad. ¿Alguien tiene alguna explicación convincente? ¿Puede tratarse de un defecto?

lostlink.jpg

Si lo compraste en una buena relojería, se supone que tienes la garantía oficial que certifica tu modelo. Mira la manera de contactar con Tissot o el grupo Swatch y envíales e-mail con la foto del reloj y la garantía para que te den una explicación.
Sí que es raro que en el catálogo aparezca el modelo con el año en la esfera.

Aquí, en Customer Service, puedes contactar:
lostlink.jpg
 
Pues es muy possible que el reloj venga de otro pais digamos de USA o Japon, ya que hay diferentes esferas y armis en cada continente, de todo modo es una ganga ya que dispones de un reloj unico y esto es bueno, asi tengo yo un Omega de la version americana que la esfera y las agujas son diferentes que las de aqui.
Un saludo que no te ptreocupes por esto, tienes algo diferente.
 
Si, creo que depende de la zona de procedencia del reloj. Lo mismo pasa con Victorinox Swiss Army. Actualmente hay a la venta relojes con la frase VICTORINOX SWISS ARMY y SWISS ARMY a secas. Sin embargo en la pagina europea dice que si el reloj no dice Victorinox es una falsificacion y en la pagina norteamericana dice que el reloj debe decir en la esfera Victorinox Swiss Army o Swiss Army...en que quedamos?
 
No entiendo. ¿Estos relojes no se fabrican todos en Suiza?
 
Yo tengo uno muy parecido, es un pr200 autoquartz pero sin crono y en acero y oro, y si pone el año.
 
Sigo sin entender qué es esto de que un Tissot venga de USA o de Japon.
 
Hola, amigos:
Por fin me decido a incluir la foto de mi tissot, de cuya rareza os hablé hace tiempo. Es el modelo PR 200 del año 1998. En el dial no aparece el año 1853 debajo del nombre de la marca. Lo curioso es que en el catálogo que utilicé antes de decidir la compra aparece exactamente el mismo modelo y este sí tiene el año. Tardé tiempo en darme cuenta y para cuando decidí preguntarlo ya nadie supo darme ninguna explicación. El reloj fue comprado en una de las mejores relojerías de la ciudad. ¿Alguien tiene alguna explicación convincente? ¿Puede tratarse de un defecto?

lostlink.jpg

Bueno, y ¿has preguntado en la relojería donde lo compraste?. Si se trata de alguna serie fabricada para otro país o continente, no es normal que lo vendan aqui, y desde luego, nunca en un concesionario oficial de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie