• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rareza: breitling airwolf con correa flieger

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
La verdad, no sé si ya tengo el sentido estético desviado o no, pero yo lo veo bastante coherente: reloj flieger, correa flieger... Qué pensáis?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,5 KB · Visitas: 109
Pues creo que mal no queda aunque a ese reloj le quedaría bien hasta el cordel de un chorizo :D
 
Esta bonito y curioso pero sinceramente a mi no me gusta.
 
Yo lo veo muy correcto. Es un reloj como dice el compañero Fus que le queda bien todo pero ese cuero le sienta muy bien.
 
Yo lo encuentro muy equilibrado y muy bonito, vamos como diría Jesulin im-presionante
 
Cualquier cosa menos una milanesa le queda bien a ese reloj
 
A ese reloj le queda bien casi todo, incluido una milanesa jaja si no que haga la prueba y veras!!
Saludos
 
... mal, lo que se dice mal, no le queda... pero creo que no es lo suyo...





















... de todas formas, el otro día dije que me gustaba un Seamaster negro con nato verde caqui... y me dieron por todos lados...
 
No queda mal, pero hay otras que quedan mejor.
 
  • #10
Queda bien, pero me gusta más sin tachuelas.
 
  • #11
A mi no me acaba de gustar, veo una correa muy clasica (de aviador, pero clasica) con un reloj moderno (medio analogico y medio digital)...
 
  • #12
Pues a mi me gusta, también es cierto que a ese reloj cualquier correa de cuero le queda de fábula.

Saludotes
 
  • #13
A mi esa correa no me terminada de gustar como le queda.

Saludos
 
  • #14
Menuda pieza, me encanta ese reloj!!!!!
 
  • #15
No le queda en absoluto bien, Pero a gustos.;-)
 
  • #16
La verdad que estéticamente no queda mal, leyendo el título sonaba peor.
 
  • #17
Yo lo siento, pero no me gusta NADA como le queda.
 
  • #18
EMMO....como con su armis...que completa la rotundidad de la pieza..no le queda nada mejor...ni lo veo de otra manera.

Aunque pa gusto los colores...
 
  • #19
No me disgusta en absoluto. Efectivamente, tiene su lógica colocarle esa correa. El efecto final es positivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie