• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una rareza

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos soy nuevo en esta maravilla que son los relojes, pido disculpas en mis meteduras de pata, ya pondré fotos de mis relojillos, pero el otro día en un centro comercial encontré esto
Un saludo
863CEAAB-6E0C-4300-8E14-4A42772DA930_zpsjoqkbtsz.jpg
 
responde a algo?? Es curiosisimo!!! Lo comentaste en la tienda??
 
no entiendo nada
 
Está bien. Así nunca se te hace muy tarde...
 
Fue en CI de Cartagena, al hacerles la observación, e intentar un descuento, no me lo quisieron vender, ni pagando el precio que ponía y que lo devolverían a la casa, yo insiste en comprarlo más que nada por la rareza, lla marrón al encargado y lo retiró de la venta:-(
 
Y pasan estas cosas con los controles de calidad que tendrán. Me recuerda al Hami con los puntos cardinales cambiados. Cuando llegue el Tissot a Suiza le pintarán un dos para elevar al cuadrado al tres de la izquierda y arreglado.
 
Yo no habría dicho "ni pío" y me lo habría llevado directamente:whist::
 
  • #10
raro si que es raro. tienes una pieza de colección. lo raro es que hayaas sido tú el que se haya dando cuenta
 
  • #11
Hace un par de meses en el foro de relojes chinos un compañero presentó un Parnis con un ocho a las cinco (o un cinco a las ocho, ahora no lo recuerdo). Pensamos que los controles de calidad de los chinos eran muy deficientes, etc, etc. En un Tissot llama más la atención. Lo bueno es que te dio tiempo a sacar la foto.
 
  • #12
Que pensabas, que era un Jamon?
 
  • #13
Pregunto. Y si estaba a la venta, y hay una persona que ya lo tiene y se lo quiere llevar, ¿lo pueden retirar?. Eso es como me pasó a mi en el ECI aquí en Valencia, que se equivocaron las dependientas con un par de zapatos poniéndolos en una estantería con un fuerte descuento y cuando fui a pagar me dijeron que no era ese precio, les hice ver su error y cuando llamaron al encargado de la sección me lo vendieron como yo decía y encima me pidieron disculpas. A mas de uno le habrá pasado algo similar.
 
  • #14
Pues si, nunca lo había visto. Es muy raro que haya salido al mercado con ese error.
Saludos
 
  • #15
Hola todos soy nuevo en esta maravilla que son los relojes, pido disculpas en mis meteduras de pata, ya pondré fotos de mis relojillos, pero el otro día en un centro comercial encontré esto
Un saludo
863CEAAB-6E0C-4300-8E14-4A42772DA930_zpsjoqkbtsz.jpg

En mi opinión, estuviste "vivísimo" (como diríamos en la Argentina) al sacar la foto...

Ahora que alguien te discuta que tuviste en tus manos un "gazapo" de los gordos del control de control de calidad de Tissot. (y de la tienda que lo vendía :laughing1:)

Mis más calurosas felicitaciones...

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #16
raro raro, un saludo
 
  • #17
¡ Qué pena que no lo has podido conservar ! Sumamente extraño....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie