• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rara avis

Estado
Hilo cerrado
F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
cosa rara que venden en ebay:

lostimage.jpg


la primera vez que veo uno de estos.
 
?Que Seiko es ese ?
Um saludo,
 
yo quiero pujar por el... vamos compañero pasanos el link...
 
Joer, parece una edición especial para una secta o algo similar, si llevas el reloj rápidamente te identifican y, llegado el día, te meten en la nave que lleva a Galímedes… :D :D :D :-P
 
Joer, parece una edición especial para una secta o algo similar, si llevas el reloj rápidamente te identifican y, llegado el día, te meten en la nave que lleva a Galímedes… :D :D :D :-P

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
fijaros en el cristal y en las uniones de los eslabones :

lostimage.jpg
 
Hola Seiko Advan habia visto unos cuantos en ebay ya. Eso si, no como este :D
Lo que me choca es que el diseño asimetrico de algunos de los modelos actuales parece que al final no es tan novedoso.

Otro Advan:

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias, Zedec.
Vos procurar ver se acho algo sobre essses modelos que pra mim são novidades.
Un saludo,
 
Seiko Advan, calibre "61", producido entre 1967 y 1969.:)
Fonte: Timezone,
lostimage.jpg

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie