• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rápido que lo regalan

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Yo es que alucino con esta política de publicidad y ventas agresivas. Navegando por la web me encuentro con el siguiente anuncio de Vente privee

http://imageshack.us/photo/my-images/18/relojmooreaweb.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Personalmente no conozco esta marca de relojes, pero ¿más de 1000 euretes por un cuarzo?. Eso sí, luego el descuento es acojonante.
Así que ya los sabéis compañeros,no os perdáis esta oportunidad. (luego diréis que no os avisé)
 
Última edición:
tiene una pinta de truño que no puede con ella
 
Aun con la rebaja le ganan 250€ al reloj...

Que cosa niño....
 
No me lo compraría ni por 100€ la verdad y pedir 1350 por él antes de la rebaja 8o, sin palabras me dejan.
 
Yo creo que la marca pequignet es reconocida, eso si los precios parecen elevados un poco del precio oficial, pero tambien habia unos relojes para mi gusto buenos, pero se agotaron. Eran unos crono con movimiento ETA por menos de 1000 euros y creo que esa si es una buena oferta.
Saludos
 
La marca Pequignet es relativamente nueva del año 73. Es francesa y en el país tiene bastante fama como reloj de alta gama o lujo. Ganó el premio Best Watch 2011. La fundó Emile Pequignet pero en 2004 la compró Didier Leibundgut, que trabajó en la junta Directiva de Zenith durante algunos años. Este último ha querido que la casa de un salto de calidad y actualmente tienen hasta su propio movimiento el EPM-01

La ficha de la casa la puedes ver en el siguiente enlace www.maquinasdeltiempo.com/wp-content/.../03/mdt38-Técnica.pdf

Lo compraría? Siempre y cuando me gustara. El tema de los descuentos en los relojes es mosqueante tienes toda la razón. Nadie da duros a cuatro pesetas y esas rebajas son siempre para tener la mosca tras la oreja.

Sobre el precio del cuarzo? un Omega Seamaster cuesta más de 1000 €, un Hublot Maxi cuarzo 3000€. No todo el reloj de cuarzo es barato, nos gusten más o menos que los automáticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie