• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rapidez Germana!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Acabo de pedir el N1 Rocket en la web de P Maier www.vostok-watches.com, y ya he recibido su email contestandome que estaba en stock y el precio. Y no puede ser una respuesta automatizada, puesto que le indicaba que tenia que quitarle el VAT (IVA) al ser de Canarias (esta vez si he ganado, 136€ inc envio!, a ver si no hay problemas de aduanas...) y en unos minutos! Trabajando en domingo8o 8o

lostimage.jpg


(este, pero con pespunte en rojo la correa, que de todos modos cambiare por una de goma)

Ahora a ver lo que tarda, aunque generalmente suele tardar menos de Alemania o UK que de peninsula...

Mantendremos informados desde la lejania...

Saludos

PD: Aun queda otra cosa por llegar...estos reyes van muy despacio...;-)
 
Tranquilo, no hay aduanas entre los paises "Schengen" ;-)
 
Si que las hay, mi querido compañero, en Canarias pasan, teoricamente, todos los envios, sean UE o no, por aduanas, precisamente por nuestro particular sistema fiscal, de ahi que no haya pagado IVA, aunque puede que tenga que pagar IGIC (5%) si me lo paran en aduanas, y lo que es peor, un agente de aduanas que me puede costar 30 o 40€....

Por eso digo lo de la suerte...;-)
 
lostimage.jpg



Acabo de recibirlo!

Desde luego vale la pena lo que cuesta, es ultrasilencioso, la esfera tiene mas profundidad que en las fotos, y la unica pega es la correa, no me gusta esta de pespuntes rojos (da igual, ya le habia pedido una de goma), y el ancho es solo de 20mm, le iria mejor algo de 22 o incluso 24mm...pero creo que esuna buena inversion (ya tengo la segunda zona horaria en hora USA ET).

Ya pondre fotos, que estoy en el despacho y no tengo camara aqui

Saludos

PD: Tb viene con ositos de goma Haribo, no era otra marca la que hacia eso? Stowa? Estos alemanes..(bueno quien diria hace 50 años que un aleman estaria vendiendo productos rusos...)
 
Julian Kauffman ( poljot24.de ) no manda ositos,pero manda unas galletas rusas de chocolate que están de miedo. :)
Es un detalle simpático que se agradece.

Javier.
 
Mondrake , cuando puedas unas fotitos al natural. Enhorabuena.
 
muuuy chulo y a un precio realmento bueno,que lo disfrutes aunque me gusta mas con armis.
saludos!!
 
Una maravilla de reloj Mandrake, me gusta bastante el fondo visto.

Disfrútalo

P.D: vistas las fotografías del forero que has puesto, me gusta más ese reloj con correa de goma.
 
  • #10
Si que son buenas las fotos si 8o 8o8o8o8o, Enhorabuena por el reloj, ya nos dirás cuando te llegue.
 
  • #11
Enhorabuena Mandrake, la verdad es que nunca me había fijado en lo bonito que es hasta ver las fotos de Watchuseek. ¡Que lo disfrutes!


Saludos.

Pedro.
 
Última edición:
  • #12
Noragüena, Carlos, que lo disfrutes con salud. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Tiene una pinta muy buena y un precio delicioso,ademas un buen tamaño funcion GMT y maquina vista...pues que mas quieres.

Guapo guapo.
 
  • #14
Julian Kauffman ( poljot24.de ) no manda ositos,pero manda unas galletas rusas de chocolate que están de miedo. :)
Es un detalle simpático que se agradece.

Javier.

Su verdadero nombre es Julian Kampmann, y es cierto, las galletas rusas estan de miedo ;-)

saludos
 
  • #15
Dios santo vaya nene, creo que me estoy poniendo malo, esto es calidad-precio o mejor calidad al cuadrado. No quiero penasa nada más, no vaya a ser que me encapriche de otro y la tengamos. Esta muy pero que muy bien el reloj. Gracias por el enlace.
 
  • #16
Pena de la correa tan delgada para una caja tan grande... sino me animaba.
 
  • #17
Es un reloj muy bonito y creo que su relación calidad-precio es estupenda.

Enhorabuena por tu compra.

ICE
 
  • #18
Me gusta más el tuyo q el de WUS. Enhorabuena por el nuevo miembro.:-P
 
  • #19
Pongo unas fotillas "asquerosas" hechas con la PDA, en las que se puede vislumbrar que, por lo menos para mi, queda mucho mejor con correa de caucho (bueno, silicona, de Timefactors por 7.70 libras con envio)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Prometo fotos decentes pronto...

Saludos
 
  • #20
Solo añadir que esta correa es de hecho ligeramante mas ancha de 20mm, ya que tiene un pequeño recorte en la parte que entra en los pasadores, por lo que le viene muy bien a este reloj que ya comentaba que 20mm se me antojaba poco para la envergadura de la caja. Ademas la correa es muy suave y comodisima...un chollo, vamos!

Saludos
 
Última edición:
  • #21
El otro día cuando lo posteaste me guardé la dirección web en favoritos, para estudiar una posible compra, pero ahora que lo vuelvo a ver, ME ENCANTA!!!

Es precioso, y por ese precio digno de cualquier cajón de calcetines ;-)

Voy a estudiar a ver si haciendo un poco de ingeniería financiera me lo compro sin meterme en un hilo (ej: mira cariño, con lo que me he ahorrado de ??????? me puedo comprar este fantástico reloj).

Es que llevo mucho tiempo queriendo un GMT, y éste está genial.

Saludos
 
  • #22
Unas fotos mas "decentes":

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie