• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking de marcas en vuestras colecciones

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pues este fin de semana,repasando las cajas de relojes, me he llevado una gran sorpresa.

Hay piezas que no es que me las ponga poco, es que llevan mas de un año sin salir. 8o

Tambien piezas que casi no tengo representadas y salen mucho. :)

Por numero de unidades, este es el estado a dia de hoy:

Casio= 11 unidades ( No sabia que tenia tantos )

Orient= 7 unidades (Añadire alguno mas, son mis favoritos)

Invictas= 5 unidades (En la caja criando polvo)

Vostok= 5 unidades

Chinos variados= 5 unidades ( Igual regalo o tiro alguno )

Crepas-Tactico= 4 unidades ( Alguno va a salir )

Seiko= 4 unidades

Poljot= 4 unidades ( de estos, 3 los tendre siempre )

Citizen= 2 unidades ( criando polvo tambien )

Sturmanskie= 2 unidades

Raketa= 2 unidades


Hay tambien otras marcas, pero con 1 unidad por marca, (Omega,Tag,Hamilton,Bulova, etc,etc)

Creo que va siendo hora de ir reduciendo, al final siempre llevo los mismos.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos a todos :D
 
Yo ahora mismo tengo 9. Ponibles 6

tuve muuuuuchos. Pero hace tiempo, también mucho, decidí que era usuario y no coleccionista así que empece a liquidar los que no usaba. Y eso que empecé tarde a venderlos porque no existía internet.

CASIO 2
VOSTOCK 2
CORTEBERT 1
SEIKO 1
HELSON 1
TACTICO 1
OMEGA 1 + otro de bolsillo.

y se acabó. Y acabaré con menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SantiagoML
Ya me gustaria que me pasara algo parecido. Yo de momento tengo muchos de "a poco precio" . Y un omega speedmaster. A ver si poco a poco voy ampliando la colección. Saludos
 
Creo q hay tantas formas de disfrutar los relojes como personas. La cantidad y calidad es aquella q te haga feliz y te puedas permitir.

A mi me parece un exceso tener tantos. Hoy tengo 10 ponibles, y 4 q guardo casi como recuerdo. Y creo estar más cerca del techo q del piso, el tiempo dirá.
 
Juan,¿Tienes un Helson? ¿No sera bronce? Nos lo tienes que enseñar buceando por huevos un día de estos:laughing1::laughing1:.
 
Yo tengo bastantes menos, aqui van

Citizen de buceo 3
Poljot 1 que me regalo un amigo un poco raro ( el reloj, digo )
Breitling 2 pero uno sale en breve

Bueno tengo algunos mas pero mejor no nombrarlos, jejeje
 
la mia es muy corta , oris 1 unidad , hamilton 3 unidades , 1duward , 1 alen dione y 1lotus
 
4 seikos, 3 de ellos cronos vintage (modified 6139-8020, helmet y tokei zara) los cuales estoy muy contento con ellos y si alguno está indeciso no os defraudaran, luego solo un reloj de cada marca (tactico, tissot, orient, festina y casio).
Lo que a mi me esta ocurriendo es que he caido en las garras de los vintage y no se despegan de mi muñeca para dejar paso a los modelos mas actuales...se ve que tengo que recuperar el tiempo perdido, ya que los he cogido tarde :D.
 
Más de los que me puedo poner, muchos con enorme valor sentimental:

- Swatch: 5. 4 de ellos son una colección homenaje al 100 aniversario de la confederación Helvética y no me los he puesto nunca.
- Seiko: 2
- Longines: 2, 1 tipo saboneta
- Citizen: 1
- Tissot: 1
- Omega: 1
- Helson: 1
- Tag Heuer: 1
- Anonimo: 1
- Cartier: 1
- Panerai: 1

Salu2!
 
  • #10
Buenos buenos tengo 1 Omega y 2 Longines.
 
  • #11
La verdad lo que hago regularmente es ponerme uno diferente cada día y dependiendo si es un tema especial repito alguno, mi colección es:

Tengo 28 relojes solo Tag Heuer repetido tres veces.
 
Última edición:
  • #12
Longines 1 el último
Tag Heuer 1 el primero
casio 1 el abandonado
omega 3 los gane comiendo yogurt

me gustaría tener

bell&ross 1
rolex 1

y con estos últimos creo que no miraría nunca más otro reloj
 
  • #13
Alguna vez se nos ha planteado la cuestión de si coleccionamos o acumulamos; no pasa a todos; un saludo
 
  • #14
me da vergüenza responder...digamos que muchos más de los que necesito. ::blush::
 
  • #15
Con semejante despliegue calidad y cantidad da reparo, pero aún así me animo y hago algo de trampa porque meteré dos de mi MDD que los siento como míos puesto que fueron mis regalos en ocasiones especiales:

-1 par de esos de plástico que hace un par de veranos llevaban las chicas (son de ella pero los meto a la colección para estirarla algo más)
-1 TH
-1 Mauriciodelacruz
-1 Omega
-1 Longines
-2 Rlx
-1 VC
 
  • #16
Yo debo de ser el raro del lugar, sólo tengo un Tag Heuer y un Lotus.
 
  • #17
Coño, y yo que no quería enseñarlo hasta los 6.000 posts.
 
  • #18
Tengo 8 de los cuales sólo uso 3, alguno de ellos tienen un gran valor sentimental.
2 omegas, 1 era de mi abuelo, un omega sea master 600
2 longines, 1 de ellos de bolsillo y el otro es un dolce vita q me regalo mi madre
1 rolex Explorer 1 llevo 2 años sin ponermelo
1 cerina
1 tissot
1 baume mercier

El próximo será un tudor o un bell ross o un oris
 
  • #19
1 Hamilton, 1 Certina, 1 Invicta, 1 Seiko...... Y alguno mas por ahi....... A ver si consigo por fin hacerme con un Omega Bond Cuarzo o Automatico!!
 
  • #20
Muchos, demasiados, la verdad no me atrevo ::blush::

Saludos
 
Última edición:
  • #21
Muchos menos de lo que me gustaria tener, pero muchos más de lo que hubiera pensado hace un año...
 
  • #22
Jope...tengo 9 y ya me crea conflictos internos todos los dias sobre cual me pongo y cual dejo....no quiero ni pensar que haria con los que teneis algunos: en mi caso, a saber 1 SD, 1 GMT MASTER II ceramico, 1 Breitling Chronomat, 1 Speedy, 1Type RE, 1 Girard Perregaux 7700, 1 Seiko Diver 200, 1 MTM volture special ops y 1 Longines de oro vintage (regalo de pedida de mi madre a mi padre)...lo cierto es que es ilogico, porque encima ando encelado con alguno otro que me quita el sueño...tamos locos o que?
 
  • #23
me he autolimitado a 10
sea dweller
seamaster 2254
oris SS
crepas le grand
tudor ranger
orient neo 70 compresor
seiko 007 mkll
snow flake helenarou
kemmner octopus
golana aqua pro
seiko sumo
 
  • #24
Mis 12 relojes "usables":

Seiko: 2
Jaeger LeCoultre: 2
Stowa: 2
Rolex: 1
Omega: 1
Hamilton: 1
Certina: 1 (vintage)
Tissot: 1
Sinn: 1

hoy... llevo el Stowa Antea 390
lostimage.jpg

Foto de móvil, recién salida del horno.
 
Última edición:
  • #25
Pues yo, despues de una drástica reducción de los mios a menos de la mitad, en la actualidad tengo:
Junghans-1
Dornbluth-1
Hamilton-1
Bremont-1
JLC-2
Panerai-1
Omega-1
Rolex-1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie