• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rancho en Tristán Suarez: almuerzo, cuchillos, objetos camperos y relojes

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros del Foro General

Ayer fue mi día libre. Y aproveché la invitación a almorzar de una vecina para sacar algunas fotos. Ella tiene una casa de campo ( a escasos 500 metros de la mía ) muy guapa que aún no ha terminado, pero que ya se vislumbra como estupenda. Aqúí pongo fotos de las participantes del almuerzo ( fideos con pollo ): la dueña de casa - Roxana -; y las dos invitadas: Viviana y Seren...
El marido de la patrona ausente con aviso; y el hijo de ella también ausente; prefirió encerrarse en su cuarto con la playstation...

En las fotos que siguen: unas imágenes de la casa ( que se llama Rancho ); Roxana cocinando; las tres señoras del almuerzo ( para el que no me conoce, yo soy la de gafas ); detalle del envase de soda y fuente con fideos y pollo.

ran3.jpg ran5.jpg ran6.jpg ran8.jpg ran11.jpg ran13.jpg


Y a continuación, muestra de cuchillos, objetos y relojes. De izquierda a derecha: Cuchillos, mates, relojes ( Ruhla y Breitling ); los infaltables sacapuntas Die Cast de Seren; soplete de cobre y acero con Le Phare, Election y Rado Gorner al pie, y foto final con mate de pezuña de ternero.

cu8.jpg cure9.jpg obj2.jpg gau1.jpg

Buena jornada y gracias por mirar y leer

Serengenge72013
 
que buena pinta tiene el pollo con los espaguetis , nunca lo había pensado.....
la casa una pasada .... y lo bien que lo estáis pasando ... no tiene precio...
pero la verdad es que los relojes no me van mucho.... pero en este caso da igual ... porque ni alimentan , ni cobijan , ni te hacen reír!!!
a pasarlo bien!!!
muchas gracias por compartir desde el otro lado del charco....
saludos
 
Gracias a tí por participar de este ágape a la distancia. Te mando un abrazo
 
Vaya fotos gabriela!! Menudo bodegón has montado con los relojes y los cuchillos. Bonito rancho. Gracias por compartir tus vivencia. Un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Desde luego parece un lugar muy bonito, acogedor y mejor comida. Me han gustado mucho los montajes que has realizado para los relojes. Gracias por mostrarnos y compartir tu dia libre.
 
Que buena pinta tiene todo y que bien lo pasáis, gracias por compartir tus fotos.
 
Gracias a tí por el comentario. saludos
 
Gracias compañero. Es un lugar muy paradisíaco, te diré... soñado. saludo
 
Que buena pinta tiene ese pollo!
 
  • #10
Lindo facón, por un momento me sentí...
"...el primer cuidar del hombre
es conservar el pellejo
llevate de mi consejo
el diablo sabe por diablo
pero más sabe por viejo..."

vamos que me sentí Martín Fierro.
PD: perdón que cite de memoria y capaz que no era así...
 
  • #11
Me alegro que te haya gustado. he disfrutado mucho ese día. saludos
 
  • #12
Gracias por compartir tus vivencias, el "rancho" una verdadera preciosidad, el montaje muy bonito y trabajado, el pollo tiene muy buena pinta, echo de menos una botellita de vino, pero lo que más me ha gustado es esa fotografía donde mostráis vuestros rostros plenos de felicidad.
 
  • #13
Claro que es así. Y aquí te dejo más del martín Fierro:

Vengan santos milagrosos
vengan todos en mi ayuda
que la lengua se me añuda
y se me nubla la vista
pido a Dios que me asista
en esta ocasión tan ruda...

Gracias Jere por el recuerdo de esa inmensa obra de poesía gauchesca. saludos
 
  • #14
Mi vecina cocina de maravillas... al marido se lo ganó así: por el estómago. saludos
 
  • #15
Gracias Juangag. Lo hemos pasado muy bien las tres. Coparque ( que es una de las áreas rurales de Tristán Suarez ) es un lugar muy bello: 30 hectáreas de bosques y áreas verdes que compartimos 15 familias. saludos
 
  • #16
Bonitas fotos. La comida que nos enseñas me está dando hambre a estas horas :) y el lugar da sensación de tranquilidad.
 
  • #17
Es tal como dices. El lugar es un auténtico paraíso. saludos
 
  • #18
Hola Gabriela! que ricos los fideos con pollo!!! se ve que lo pasaron bien entre buenas vecinas! Muy lindos los relojes y los facones. Conservo unos cuchillos muy parecidos a los que exibieron, pertenecieron a mi padre y a mi abuelo...
Saludos!!!
 
  • #19
Yo suponía que todo se vería medio boca abajo :D
 
  • #20
Que bien se ve todo... Pero esos fideos con pollo :drool:
 
  • #21
Pero que buena pinta tiene esa pollo con fideos!!!!:drool::drool:
 
  • #22
Gracias... lástima que no se aprecia de manera cabal todo el esplendor de ese lugar maravilloso. saludos
 
  • #23
¡¡¡¡ Sí !!! La vecina es una excelente cocinera... yo no sé hacer nada, ni un huevo duro...
 
  • #24
Ah, me saliste cuervo y cuchillero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie