• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rambleando

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Ha sido una tarde fantástica, una reunión improvisada en una terraza recomendada por ferrari (Josep) en el corazón de la Rambla de Catalunya de una Barcelona preciosa y primaveral.:D

Buenas vibraciones, amistad, charla sincera, compañia femenina, una niña preciosa llamada Claudia y por supuesto relojes.:ok::

Os dejo las fotos.:-P

De izquierda a derecha Josep, nuestro Mesi Jordi, Diego y un servidor

Saludetes;-)
 
Última edición:
Uy qué valientes dando ahí la cara!!! :D

Bonitos relojes y se nota que hay alegría! Ole por vosotros! :clap::clap::clap:
 
Luce como una tarde muy divertida.
 
Eso si es disfrutar de una tarde!!!!!
Salu2
 
Olé, olé....ha sido genial...... Carlos, un placer conocerte en persona, y como bien has dicho, una tarde sin improvisar, que ha terminado en ésto. Cualquier momento es bueno es bueno para reunirse, y como no, que los relojes se vean.

A Josep y Diego ya los tengo muy vistos:-P, y no estuvimos todos lo que teníamos que estar, pero estuvimos todos los que fuimos:D.

Un abrazo "compis":clap::ok::

P.S. ¿Habéis visto el Sub del 77 de Diego?::Dbt::
 
La verdad es que al final el día se arregló un poquito. Por cierto, teneis unos hue**s bien gordos poniendo esos relojes encima de la mesa en Rambla Catalunya, vamos que yo no me lo sacaba de la muñeca ni de coña :D
 
La verdad es que al final el día se arregló un poquito. Por cierto, teneis unos hue**s bien gordos poniendo esos relojes encima de la mesa en Rambla Catalunya, vamos que yo no me lo sacaba de la muñeca ni de coña :D
¿No has visto el cartel que pone: "Cuidado con el perro"?:D
 
Veo que os lo montais estupendamente en BCN. Montais el chiringuito en cualquier sitio y empezais a sacar la artilleria pesada sin cotaros un pelo. Enhorabuena chicos, por el "buen "rollo" que teneis.
 
  • #10
Bonita tarde para una improvisada reunion. saludos .
 
  • #11
Simplemente genial!
:clap::clap::clap::clap:Carlos te estuve esperando a ver si ponias el post hasta tarde, pero me fui a dormir...... gracias por compartirlo en público y un verdadero placer conocerte, eres una persona muy simpatica con el cual te riés un montón, ja ja ja....tenemos que repetir!
A Jordi y Josep mandarlos un saludo al igual que a las mujeres asistentes y a la pequeña Claudia...que siempre es enternecedor contar con la presencia de un niño en estos saraos tan amenos, lo hacen mas familiar aún!!!
Bueno chicos tenemos que ir preparando las maletas poco a poco que lo mismo nos vamos en bicicleta para madrid, ja ja ja, a esa quedada Rolex!
Jordi deja ya de poner el dichoso perrillo en primera pagina que luego ya sabes......
Un fuerte abrazo a todos y esperando la proxima velada.:cool1:
Que bueno lo de Messi!!!! si es que el Jordi es como Messi, UN FIGURA..........
Un saludo
Diego
 
  • #12
Da gusto ver a la gente disfrutando de su afición, por cierto, "perejil" Jordi no se pierde una, si es que está en todas las salsas.
 
  • #13
Da gusto ver a la gente disfrutando de su afición, por cierto, "perejil" Jordi no se pierde una, si es que está en todas las salsas.
Qué va, Paco. Si es que ayer no teníamos nada que hacer, y fuimos al "barrio marítimo de Terrassa", y que menos que quedar con unos amigos:ok::
 
  • #14
Qué va, Paco. Si es que ayer no teníamos nada que hacer, y fuimos al "barrio marítimo de Terrassa", y que menos que quedar con unos amigos:ok::
te veo "preparao" de camisa joven;-)
 
  • #15
te veo "preparao" de camisa joven;-)
Ya lo expliqué ayer a los que fuimos: es la camisa que más cariño le tengo. He ido dos años a la America's Cup, a Valencia, porque es un tema que me atrae....y yo, llevando mi mega vamisa Alinghi...y mucha gente me preguntaba dónde la había comprado: pues en Sant Troipez -Francia-, que la vi, y me enamoré....Pues visitando el stand de Alinghi en Valencia, no había ni una sola camisa a la venta, con todos los patrocinadores. ¿Te puedes creer que un "guiri" me daba 500€ por esta camisa? La gente está loca:D. Con el logo de AP en la camisa, me consuelo::cry::::cry::

P.S. También tengo el polo:D...y la gorra, of course.
 
  • #16
Hay que decir, que por aquí hay mucho "mariconcete"....la Coca-Cola es de Diego, y la Cerveza de Josep, es sin alcohol8o8o
 
  • #17
Esta semana santa conocí barcelona, muy bonita la zona de las ramblas. No se ahora pero en vacaniones no cabía ni un alfiler más en las calles, como dice parikU anda que poner esos relojazos en las mesas :D
 
  • #18
Buenooooo!!!!pero cuanta cara conocida,y los nenes que bien criados están
Yo creo personalmente que esas mini quedadas son de lo mejor,se os ve contentas,me figura que tambien estaria alguna dama no?pues poner alguna foto hombre,que con tanto tio feo...
 
  • #19
Mariconcete te voy a dar yo a ti jodio!!!
coñe habra que dar ejemplo en el foro no? nada de alcohol, nada de tabaco, el único vicio los relojes, ja ja ja...
un saludo Lionel Messi...
Diego
 
  • #20
con el polito me conformo:whist:::D
 
  • #21
asi da gusto pasar la tarde con unos nenes tan chulos.
 
  • #22
Pues lo mejor, con la excusa de los relojes u otra cosa es reunirse entre amigos y tomarse unas cañas.
Haceis muy pero que muy bien.
Saludos.:ok::
 
  • #23
Buenooooo!!!!pero cuanta cara conocida,y los nenes que bien criados están
Yo creo personalmente que esas mini quedadas son de lo mejor,se os ve contentas,me figura que tambien estaria alguna dama no?pues poner alguna foto hombre,que con tanto tio feo...
Fue un final del dia sensacional!!!, estabamos en Rambla de Cataluña que NO es las ramblas, en las ramblas es donde estan los chorizos, nosotros alli los teniamos controlados y ademas con el perro de Jordi por si alguien se acercaba a la mesa, jua, jua, jua...!!!. Un placer conocer a Carlos y a su encantadora mujer. Ayer, menos Diego estabamos todos bien acompañados, pero las mujeres no salen en la foto porque cobran derechos de imagen, jua, jua, jua...!!!! ( esto va por Oscar!!! ).
Nos lo pasamos genial, solo con ver las fotos ya lo dice todo.
 
  • #24
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Ha sido una tarde fantástica, una reunión improvisada en una terraza recomendada por ferrari (Josep) en el corazón de la Rambla de Catalunya de una Barcelona preciosa y primaveral.:D

Buenas vibraciones, amistad, charla sincera, compañia femenina, una niña preciosa llamada Claudia y por supuesto relojes.:ok::

Os dejo las fotos.:-P

De izquierda a derecha Josep, nuestro Mesi Jordi, Diego y un servidor

Saludetes;-)
Por cierto!!!! el titulo del post me encanta!!!!, ya sabes Carlos que tengo yo la patente!!!, jua, jua, jua...!!!!
Saludos Josep
 
  • #25
Tuve hasta hace poco un tissot como el que veo en la foto y la verdad es que lo hecho un poquito de menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie