• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ralph lauren manufactura???

Estado
Hilo cerrado
El calibre que monta es un JLC al que denominan RL750, no sé mucho mas al respecto.
 
También montan algún Vacheron Constantin
 
Seguro que si, yo me refería al crono cerámico negro de la revista. Son del grupo Richemont supongo que la marca tendrá la colaboración de otras para sus modelos.
 
Última edición:
Socorro que vienen...a por el mercado del lujo oriental. Una marca americana de ropa...haciendo relojes manufactura suizos. Vivir para ver.
 
Creo que era de las pocas (o la única) marca "de moda" que lleva calibres bien decentes... Pero vamos, yo prefiero comprarme un JLC o un Vacheron directamente... :whist::
 
Socorro que vienen...a por el mercado del lujo oriental. Una marca americana de ropa...haciendo relojes manufactura suizos. Vivir para ver.

Y ver para creer 8o 8o 8o...
 
Creo que era de las pocas (o la única) marca "de moda" que lleva calibres bien decentes... Pero vamos, yo prefiero comprarme un JLC o un Vacheron directamente... :whist::

Hay más: Chanel, LV...
 
  • #10
son calibres de otras marcas que incorporan en sus relojes. Desde cuando Ralph lauren son relojeros...???????
 
  • #12
Si ontan calibres de marcas de prestigio como IWC, o JLC, por poner ejemplos reales, será la leche ver el precio, y si existe mucha diferencia entre ellos. Contando que en un principio, el corazón es el mismo, y que solo varia la estética de la pieza.
 
  • #13
También montan algún Vacheron Constantin

En los modelos que figuran en la página no he localizado ninguno con movimiento V.C. Los que hay son de Piaget, IWC y JLC.

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
Última edición:
  • #14
Creo que era de las pocas (o la única) marca "de moda" que lleva calibres bien decentes... Pero vamos, yo prefiero comprarme un JLC o un Vacheron directamente... :whist::

Dior también tiene exquisiteces con calibres de altísima gama.
 
  • #15
¿Y que precio tienen?.
 
  • #17
Por mi ya se los pueden quedar, por mucha maquinaria de calidad que lleven.
Esta marca me da una grima que no veas (me refiero a Ralph Lauren).
 
  • #18
son calibres de otras marcas que incorporan en sus relojes. Desde cuando Ralph lauren son relojeros...???????

Ralph Lauren no hace relojes, muy posiblemente solo ponga el nombre en una relojera que haya comprado para explotar.

Muchas veces tendemos a pensar que por el hecho de ser una marca de ropa no pueden hacer un buen reloj, y la realidad es que si montan un buen movimiento y la caja es buena, ¿Por qué no va a ser un buen reloj? Además está el reciente ejemplo de Belstaff por aquí mismo.

Yo creo que hay que valorar un producto por lo que es, aunque haya que aceptar la falta de romanticismo al faltar una gran marca relojera por detrás, claro está.

Hay muchos ejemplos que demuestran que ciertas firmas pueden hacer buenos productos de diferentes campos, como Yamaha o Hyundai, que lo venden prácticamente todo.
 
  • #19
lostimage.jpg

lostlink.jpg

IWC manual 98295
beats at 18,000 vph, contains 18 jewels & has an approximate Power Reserve of 46 hours. Movement decorated with Coates de Geneva (Geneva stripes).. A/h


 
  • #20
Por mi ya se los pueden quedar, por mucha maquinaria de calidad que lleven.
Esta marca me da una grima que no veas (me refiero a Ralph Lauren).
eso nos pasa a muchos,ni me compro un reloj "ralph lauren" ni me compro una camisa casio,cada cosa en su sitio,luego pasará como con otros,con buenos calibres y liquidados en "buyvip" u otras empresas similares a un quinto de su precio inicial.
 
  • #21
Salvo alguna cosita bien hecha...
lostimage.jpg




Es una marca que no me gusta. Prefiero la discreción.


Una parodia, jejeje:
thisseemsaboutright.jpg


Si hicieran ellos mismos los relojes, y fueran bonitos,... a un precio ajustado, pues nada que decir. Pero ya empiezan mal diciendo que son relojes manufactura cuando usan movimientos ajenos.
 
  • #22
eso nos pasa a muchos,ni me compro un reloj "ralph lauren" ni me compro una camisa casio,cada cosa en su sitio,luego pasará como con otros,con buenos calibres y liquidados en "buyvip" u otras empresas similares a un quinto de su precio inicial.

Como montblanc ,que solo sabe hacer plumas ,:whist:: y ¿ tag si es una marca relojera ? ,::Dbt:: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie