• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Ralph Lauren con calibre JLC ???

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
a mi tampoco me gustan los relojes con marcas o nombres de diseñadores de ropa... o eso creía ,

he encontrado este articulo en un enlace de los que ha puesto el compañero croch en otro hilo. A ver que os parece

http://nuevosrelojes.com/cronografos/automotive-chronograph-de-ralph-lauren/

lostimage.jpg


saludos
 
Pues no me termina de gustar, y debe ser carillo.
No sé, igual en otra foto...


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
Última edición:
No me dice nada...::Dbt:: Ni bueno ni malo ....
 
No me nubla la vista. Y como dice Fali62 intuyo que de alto precio.

Saludos
 
Comentarios:

Primero, que se haya inspirado en un Bugatti propiedad del estimado Rafael no me demuestra en ningún momento la afinidad de la marca con el automovilismo. Un error conceptual o mejor dicho, un concepto forzado que no convence ni a los amantes del automovilismo ni a los de los relojes.

Segundo, el reloj es bonito, y si el calibre lo hizo JLC no me cabe la menor duda que es estupendo pues es una marca en la que confío ciegamente, su larga historia le otorga ese derecho adquirido.

Tercero, seguramente es costoso y basta que tenga el nombre de Rafael en su dial a mi simplemente no me va pues por supuesto, prefiero un millón de veces derivar esos eurillos por un JLC hecho y derecho.
 
Se ve que Ralph Lauren se ha estirado en este reloj, sin embargo, no me acaba de gustar.
Saludos
 
Por muy calibre JLC que lleve para mi RL es marca de polos ,con lo que se dedican a esto
 
No llevo RL ni en polos, así que en relojes mejor no hablamos :D
 
[h=3]
lostlink.jpg
[/h]
A mí no me importaría llevar un reloj Ralph Lauren antes que muchos relojes (o todos en alguna marca como Rolex) de las marcas relojeras clásicas. Por ejemplo, éste RL Safari Tourbillon. 55K USD de nada...

El movimiento ha sido creado para ellos por La Fabrique du Temps, una manufactura de Haute Horlogerie de Ginebra.



Ralph-Lauren-Tourbillon-11.jpg
 
  • #10
Y éste reloj lleva dentro un....




...popular calibre Florentine Ariosto J.
 
  • #11
lostlink.jpg



A mí no me importaría llevar un reloj Ralph Lauren antes que muchos relojes (o todos en alguna marca como Rolex) de las marcas relojeras clásicas. Por ejemplo, éste RL Safari Tourbillon. 55K USD de nada...

El movimiento ha sido creado para ellos por La Fabrique du Temps, una manufactura de Haute Horlogerie de Ginebra.



Ralph-Lauren-Tourbillon-11.jpg

Pues qué quieres que te diga, igual son las fotos, pero ese mecanismo parece tener unos acabados bastante mejorables para el precio que tiene...Ahí veo pletinas con unos cantos que pueden cortarte el dedo, còtes de Geneve industriales a lo seiko Premier, tornillos asimétricos... etc...

Y el reloj en sí... bisel atornillado a lo Hublot y esfera pintada muy simple sin apliques ni índices...Totalmente overprized...Ná, de acuerdo, para ti los safari estos del caballito y para mí los rolex sosainas sin tourbillon ni ná:D
 
  • #12
Pues qué quieres que te diga, igual son las fotos, pero ese mecanismo parece tener unos acabados bastante mejorables para el precio que tiene...Ahí veo pletinas con unos cantos que pueden cortarte el dedo, còtes de Geneve industriales a lo seiko Premier, tornillos asimétricos... etc...

Y el reloj en sí... bisel atornillado a lo Hublot y esfera pintada muy simple sin apliques ni índices...Totalmente overprized...Ná, de acuerdo, para ti los safari estos del caballito y para mí los rolex sosainas sin tourbillon ni ná:D

Las fotos no son de estudio y parecen haber sido hechas en plan compadre con demasiada luz. De ahí que se vean más marcadas las cotes o que se pueda ver algo de suciedad en el borde del cristal con la caja.

Pero estoy de acuerdo, para tí un 3135, para mí ésto. La esfera, si eso, ya la llevo a Danafi...;-)

ralph-lauren-rl67-tourbillon-mechanism.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
El calibre del reloj que abre el hilo es éste....

lostimage.jpg
Caliber RL750

Otro que puede gustar o no. El calibre es un Piaget 430P.

Ralph-Lauren-watch.jpg


lostimage.jpg
Caliber RL430
 
  • #14
El JLC Master Geographic visto por RL.

ralph-lauren-sporting-world-time-watch.jpg


Calibre JLC 939 remarcado como RL 939.
ralph-lauren-calibre-rl-939-mechanism.jpg
 
  • #15
Las fotos no son de estudio y parecen haber sido hechas en plan compadre con demasiada luz. De ahí que se vean más marcadas las cotes o que se pueda ver algo de suciedad en el borde del cristal con la caja.

Pero estoy de acuerdo, para tí un 3135, para mí ésto. La esfera, si eso, ya la llevo a Danafi...;-)

ralph-lauren-rl67-tourbillon-mechanism.jpg


lostimage.jpg

Sí, si en las infografías renderizadas todos los calibres parecen firmados por Philippe Dufour, pero sigo viendo cantos de pletina sin biselar cortados a cuchillo en la parte de la masa oscilante, cotes con acabado industrial tipo mesa de terraza, y nula decoración de la placa base. Un 3135 lleva bastante más trabajo en ese sentido que esto.

lostimage.jpg


http://www.chronometrie.com/rolex3135/rolex3135.html
Y ya sé que Panerai hace lo mismo y te suelta unos calibres manufactura en plan rústico, pero ya se sabe, cuando seas padre comerás huevos:-P
 
  • #16
no es ta mal,,,dependera de su precio,,
 
  • #17
Ese aro en medio de la esfera no me dice nada...
 
  • #18
Sí, si en las infografías renderizadas todos los calibres parecen firmados por Philippe Dufour, pero sigo viendo cantos de pletina sin biselar cortados a cuchillo en la parte de la masa oscilante, cotes con acabado industrial tipo mesa de terraza, y nula decoración de la placa base. Un 3135 lleva bastante más trabajo en ese sentido que esto.

lostimage.jpg


http://www.chronometrie.com/rolex3135/rolex3135.html
Y ya sé que Panerai hace lo mismo y te suelta unos calibres manufactura en plan rústico, pero ya se sabe, cuando seas padre comerás huevos:-P

El cepillado en la base es lo que se lleva, varias firmas decoran así últimamente sus calibres manufactura. El mentado Panerai, Oris, CW... Y la masa oscilante, olvidándonos de que sea en oro, es infinitamente más estética que las de (sigo preguntándome porqué las hacen así) Rolex.


RL es la gama alta de Richemont. Me gustaría tener cerca unidades finales para verlas, en lugar de la de arriba que parecía una unidad de muestra para salones. No creo que los acabados del reloj sean malos.

PD: Todo un clásico el enlace de Chronometrie. Al final será preferible un 2892 COSC que el RL. :whist::
 
Última edición:
  • #20
Pues a mi el dial si me ha gustado. Y esta claro que el calibre malo no es. Pero no pienso cómprame un Rafael ni loco. Perjuicios que tiene uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie