• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rally Oris puerto portals

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
Que tal compañeros , esa tarde disfrutando del espectaculo. De rally Oris aqui en Mallorca y para muestra unas foticos que me acabo de hacer
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Mas tarde unas cuantas mas que me quedo sin bateria en el movil


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues, muy chulas las fotos, gracias:ok::
 
Llevarías un Calobra, claro.
 
Que envidia... otros aún en la oficina sin ver la luz del sol ::cry::
 
Como se lo pasan algunos un jueves por la tarde :clap:

Buena combinación relojes y coches. Ese Porsche :drool:
 
Pues a mí me gusta más el escarabajo, pq será...? :D
IMG-20150307-WA0019.jpg
 
Muy acertada ejjeej fotaza de ww verde


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Guau una tarde bien aprovechada.
 
Que envidia compañero...impresionantes esas máquinas...!
 
  • #10
Comentaros también que he coincidido y conocido con el compañero de foro Roadking del Grupo Relojero Central GRC en el stand de oris y hemos mantenido una pequeña charla amistosa sobre el tema hoy , en fin ha sido un encuentro sorpresa y me he llevado una grata impresión de roadking y como no lamcharla por supuesto de oris y de relojes como debia ser , saludos desde el foro otra vez compi , supongo que te lo pasaras fenomenal en el sitio que te han reservado , saludos Roadking





Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #11
Unas fotos de los relojes oris calobra chrono y tres agujas ,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por supuesto con la amabilidad que precede a los responsables del stand de oris me han dejado tocar y fotografiar los dos calobra nuevos y el anterior modelo he visto uno de los integrantes del rally que lo estaba comprando en ese momento asi que ya no lo pude fotografiar . Comentandome el sr Nicolas jr que el color verde es el que predomina en este modelo y la verdad me han dejado una muy grata impresión los dos modelos y decir que al principio pensaba que les faltaba algun toque mas de color rojo indicandome que anteriormente el color que predominaba era el verde . De todas formas una estetica racing total para los amantes de la velocidad , otros modelos de oris y perdonadme la calidad de las fotos. Hechas con el movil y quizas demasiada luz y brillos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

No son todos los que estaban


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Buenas fotos gracias una pasada el Porsche 911
 
  • #13
Y algunas foticos mas de los autos locos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Cono no , no podia faltar una con mi hamilton paneurope chrono 1971
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

En ese barquito de la derecha me parece que estaba el compañero Roadking , una vista de lujo espero que la disfrutes
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un tiempo para un coctel con mi hija y mi MMD
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno tengo el movil que me hecha humo , mas tarde pondre mas fotos
Espero que os gusten




Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Sin desmerecer al Lotus (ya quisiera yo) ese 911 Martini es espectacular, pero no menos que el Kafër, por cierto muy guapa la rotulación del capó de este último, la aguja minutera del Oris coincide con la moldura del capó. ¡Muy chulo!
 
  • #15
Que guapo el crono azul. Te lo has pasado pipa, gracias por compartirlo.
 
  • #17
Precioso reportaje, qué coches y fotos más bonitas, se nota que has disfrutado y me has hecho disfrutar aunque, eso sí, añorando mucho mi 1971.

Gracias, sinceramente
 
  • #18
Vaya reportaje, y menos mal que me has dicho que te habías quedado 'sin carrete' 😃😉

encantado de haberte conocido, siempre es un placer encontrarse con los compañeros de RE y ponernos cara.

El rallye es uno de los mejores que hay en España en la actualidad, y muy apreciado entre los equipos internacionales. La organización hace un esfuerzo muy importante y el montaje es magnifico. No había venido nunca a la carrera y me está encantando. Mañana a Sa Calobra, que tengo muchas ganas de volver a recorrer ese tramo maravilloso.

y del apoyo de Oris, ¡qué decir! Un 10. No solo patrocinan la prueba si no que además, realizan esas series especiales que me han parecido preciosas, con un color verde espectacular. Enhorabuena.

A disfrutar del Rally Oris Clásico.
 
  • #19
Roadking nos ha faltado la foto juntos , el año que viene repetimos y ya estará arreglado . A mi me toca trabajar estos días que quedan de rally pero tu disfruta y hecha foto a todo lo que se mueva !!!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #20
todavia estoy mareado de subir esas cuestas jejeje a ver si este verano me tomo una biodramina jejeje
 
  • #21
:drool:¡¡¡Bufffff...qué pasada!!! Cómo me encantan los coches antiguos. Gracias por el magnífico reportaje. Y, además, cada vez miro con mejores ojos a ese Oris...:flirt: :hmm:.
 
  • #22
Bueno pues voy a dejar unas cuantas fotos mas del evento , sobre todo de automoviles , no soy un buen reportero grafico y creo que me he dejado alguna foto sin hacer pero algun compañero mio que estaba haciendo reportaje quizas me preste alguna mas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me quedara otra pequeña tanda de fotos que proximamente la pondre en cuanto la tenga .
Saludos a todos y espero os haya gustado este mini reportaje




Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #23
Superlativos..... Los coches y los relojes!!
 
  • #24
Bufff, coches clásicos y relojes, ahí me has dado en mis 2 puntos débiles. Por el tipo de coches que veo en las fotos, el Rallye combina velocidad con Regularidad, ¿no?
 
  • #25
Si creo que hay dos modalidades , no estoy muy puesto en esto pero hay coches que yo no me arriesgaria a darles caña en esas carreteras tan estrechas , un error puede salir muy muy caro [emoji765][emoji765][emoji765]


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie