• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ralf Tech WRV

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Automatic 1977 Parisienne. Otra nueva versión limitada dentro de su colección WRV. Sobre base ETA2836 y 44 horas de reserva. Me gusta
lostimage.jpg
 
Me gusta mucho la caja y el bisel, agujas y diales me recuerdan mucho a relojes de Seiko pero el conjunto es muy resultón
 
Tiene buena pinta pero ese "doraico" no me acaba mucho
 
Yo del Volcano estoy más que enamorado, me gusta más que el BB Burdeos, algún día que surja la cosa... Y en vivo son relojes que ganan.
V%20laquo%20V%20raquo%201977%20VOLCANO_zpsllzedsuf.jpg
 
Última edición:
Buff, casi 2000 leuros el Volcano... Los encuentro muy bonitos, pero valen una pasta.
 
Muy curioso y bonito, muchas gracias por compartirlo!

Aunque yo tampoco pagaría lo que piden por ellos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy chulo, la caja quizas no sea del gusto de todos, pero se agradece que sea poco vista.
 
Muy bonito... agujas muy vintage... me gusta, pero si son 2000 euris aprox. Mucha pasta
 
Me gusta sobre todo el primero. Una pena que no lleve datario pero me gusta aunque tampoco pagaria esa cantidad por el.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #10
Eso si la caja es grande no? 43?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie