• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a raiz de unas fotos que puso woody del speed con cuero..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
No os encanta esta correa? donde encontrarla precios¿? uhmmm uta al neneeeeee
 
Es una Omega Original. Este sábado voy a la casa Omega de Madrid, en cuanto sepa algo, te cuento.

Un saludo.
 
gracias compañero... pero ya me da miedo .. sabiendo que es original.. te diria que sobre los 300e fijo ejejje
 
El modelo que a mi me encanta es este de las fotos, donde el final de la correa es curvo y abraza perfectamente al cuerpo del reloj.

Ya te diré como se llama la gracia.

Un saludo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Interesante, veré precios en Madrid, pero el modelo Leonardo Medici en negro no está nada mal.

Gracias.
 
realmente preciosa.....pero es que a ese omega le queda bien cualquier cosita
 
realmente preciosa.....pero es que a ese omega le queda bien cualquier cosita


Buenas ;-) esa le queda realmente bien, cuando aterrice por los madriles haré una busqueda metódica :D

Un abrazo Isaac :)
 
Si en esa búsqueda encuentras algo, avisa Santi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie