• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a raiz de unas fotos de nuestro Maestro Santi, se me ocurre una idea... desglose,....

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
1º y antes de nada pido permiso a Santi para poner sus fotos, pero creo que dificilmente mejores encontre para el objetivo...
Me explico; si vemos estas fotos, podemos observar perfectamente la maquinaria de dichos relojes.. y yo me pregunto... alguien podria digamos desglosar y enumerar las partes que vemos? algo asi como uno nº con sus nombres.. y ya si es mucho decir con flechitas indicadoras... creo que a los que estamos empezando en este mundo ... nos serviría de gran ayuda....

¿Algún voluntario?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Gracias anticipadas a todos y en especial a mi AMIGO SANTI, por las fotos
 
Yo creo que para los principiantes que quieran ir aprendiendo, seria preferible ir haciendolo con los solos horas, no con un crono uqe es bastante mas complejo para poder entenderlo, no crees?

Si quieres pon un solo hora manual o automatico y lo intentamos.
 
¿Y qué más da el nombre que tengan las piezas?
Todas son la misma:
Engranajes
Hay un muelle que da energía a un volante, este volante mueve el primer engranaje, este mueve el siguiente, el siguiente al siguiente y así hasta todas las "¿Complicaciones?" que quieras ::evil:: ::evil:: ::evil::
Saludos.
 
¿Y qué más da el nombre que tengan las piezas?
Todas son la misma:
Engranajes
Hay un muelle que da energía a un volante, este volante mueve el primer engranaje, este mueve el siguiente, el siguiente al siguiente y así hasta todas las "¿Complicaciones?" que quieras ::evil:: ::evil:: ::evil::
Saludos.


Pero que cosas dices...

Según esa teoría un coche es una cosa que le echas gasolina y te lleva... hmmm ¿Será un barco? ¿Será un avión? ¿Y si le echas gasoil será un quinqué?

De verdad, ¿No te interesa saber como funciona tu coche? ¿Ni tu reloj? Supongo que lo has dicho de cachondeo....

Voto por la moción y espero impaciente las fotillos con sus etiquetas.

A ver si alguien se anima.
 
Me apunto, (para aprender, que lo de enseñar....), me parece buena idea, pero haber quien se mete en harina, que eso tiene que ser curro.....
Saludos.
 
Mo parece una idea excelente Cadiz,ahora a ver quien se arranca.

Saludos.
 
A mí también me parece muy buena idea.

Ahora sólo falta el experto con tiempo y ganas que se preste a ejecutar tamaña tarea...
 
yo me ofrezco voluntario; pero hasta esta noche no puedo ponerme.....Si podéis esperar.....
Saludos
 
Vegaban voy a confesar algo.... contaba con tu "voluntariado"....

Un abrazo amigo
 
  • #10
Son ruedecitas, cacharritos, tornillitos, cachivaches... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie