• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raimond weil & jaguar

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

¿Qué opinais de estas dos marcas y cuál a vuestro entender es mejor?
 
Pues si te soy sincero no puedo opinar de sus mecanismos, ya que no conozco
a fondo las marcas,
pero esteticamente y partiendo de la base de que los dos automáticos me gusta mucho mas el jaguar
 
No sé mucho de sus gamas, pero a ni Jaguar no me dice nada.

Salu2
 
Hola , te escribe desde Buenos Aires un Argentino que tiene no uno, sino dos Raymond Weil- Antes que nada debo decirte que no conozco nada de la marca Jaguar, ante lo cual no hare una comparacion, obviamente. Hecha la advertencia al respecto te comento....Para mi modo de ver , son rejoes extraodrinarios.
Yo tengo como te decia , dos modelos diferentes. Uno es el Parsifal , con malla de oro combinado con acero, y el otro es un cronometro modelo Tango, rectangular.
El Tango lo tengo solo hace seis meses, pero funciona perfectamente. El Parsifal, lo he comprado en Ginebra. Alguna veza contare la anecdota de esta compra, porque es muy interesante, pero ahora no viene al caso. Lo que si te puedo asegurar es que es una maquina impresionante, con un diseño pensado para vestir, elegante, pero no pretencioso, y ademas con una terminacion perfecta.
Esta es mi opinion sobre una empresa que tiene menos años que yo de existencia, pero de una seriedad en la propuesta extraordinaria.
Mi recomendacion entonces. Y si decides hacerme caso, pues cuentalo aqui.
Un abrazo
Ricardo
 
Ambas son son muy buenos relojes, manejan lindos modelos,pero para mi, nom hay dudas, Raymond Weil es la mejor.
 
Estéticamente me gusta más el Jaguar. Seguramente será más económico que el RW...pues de p... madre. Para mi el Jaguar. Como marca RW. Hay modelos de RW creo más bonitos que los dos relojes que presentas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie