• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raimon weil crono cal 7750

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os presento mi ultima adquisión, es un raimond weil parsifal crono con calibre de 17 rubis ETA 7750, o al menos eso creo, el año de fabricación podría estar en torno al 2000, tiene una precisión asombrosa, +1 Seg. en 24H. Me ha costado 400 Euros.

Espero que os guste.

Me gustaría saber el año de fabricación y el porque los calibres ETA no van numerados


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos del Tiosanchez
 
Última edición:
hermoso y excelente marca. saludos
 
Pues sinceramente no me parece barato... y si es del 2.000 ha envejecido bastante mal... pero si te gusta esteticamente y va bien de marcha has hecho una buena compra.
 
El diseño que dices puede ser de esa epoca que comentas. Y en cuanto a la no numeración de los calibres, no se si te refieres a que lleven un número para saber cual de los millones de calibres es (que no los llevan), o si aparece 7750 en algún lado. Respecto a la última cuestión, yo lo veo casi debajo del volante...
 
Última edición:
Efectivamente debajo del volante aparece "eta" y "7750", pero no veo ningun numero de serie.
¿De verdad quelo veis caro?. En las fotos no se aprecia la realidad de su estado pero está impecable

Un saludo
 
Última edición:
Yo lo veo caro pq el reloj no me gusta, por el mismo precio o poco más compro un X-Wind con la misma maquinaria que tiene un diseño que prefiero y que es bastante más atemporal. Si a ti te gusta no es caro.
 
Hola Tiosanchez,
Yo tengo uno muy parecido, creo que solo cambia el bisel. Lo compré en el Corte Inglés en el año 1.998 y me costó bastante más de mil euros, por lo tanto, en mi opinión has hecho una compra estupenda. Yo personalmente estoy encantado.
Te adjunto unas fotos del mío.
Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola Chirri, la vedad es que tu reloj es casi igual al mio, los botones, la esfera, como tu bien dices solo cambia el bisel. Es muy bonito.

El calibre que monta el tuyo es también el ETA 7750? ¿El calibre está numerado?

Muchas gracias por tu ayuda
 
Pienso igual, ha debido tener mucha batalla.
 
  • #10
Hola otra vez Tiosanchez, muchas gracias, me alegro que te guste yo, como te he dicho estoy encantado.
El calibre no sé cuál es y tampoco si está numerado ya que no lo he abierto. Como funciona perfectamente (aunque adelanta unos 20 segundos al día, supongo que no le irían mal un ajuste y una limpieza) me da yuyu abrirlo sin necesidad. De todas formas es casi idéntico al tuyo por lo que creo que será un 7750 pero no te lo puedo asegurar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie