• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raid Watch

  • Iniciador del hilo LM7
  • Fecha de inicio
L

LM7

Visitante
Hola, estaba trabajando dándole a las neuronas y para liberar un poco la tensión estaba "navegando" un poquitín. He visto esta página, relojes curiosos.....!!!!!

lostlink.jpg


Saludos...
 
Hola, estaba trabajando dándole a las neuronas y para liberar un poco la tensión estaba "navegando" un poquitín. He visto esta página, relojes curiosos.....!!!!!

lostlink.jpg


Saludos...

Has visto el reloj que hay ?????????????
Perdonad pero no se ponerlo mejor, esta ahí:
lostlink.jpg
 
yo lo vi y tb me quede un poco pillao
 
Has visto el reloj que hay ?????????????
Perdonad pero no se ponerlo mejor, esta ahí:
lostlink.jpg

Pa mear y no echar gota. Increiblemente increible. Pero supongo que a mas de uno le interesará este reloj. Ya hemos entrado en el tema tabu: y si pusieran en la esfera una serpiente con un h.... -y no precisamente el símbolo de las farmacias, aunque se parezca-? Pues lo mismo. Me parece increible.
 
Es curioso que en ese y el Calavera (facción de la Guardia Civil de Teruel durante la guerra) ponga debajo de la marca Raid: relojes militares españoles. No obstante, Tobruk, Decima Mas o Pegasus son tambien nombres de referencias militares.
 
Interesantes.
 
  • #10
joe...cada uno puede llevar ...lo q le de la gana.....son curiosos si.....pero....y si el portador de dicho reloj se siente especialmente satisfecho y contento de llevar dicha simbología...pues me alegro por el.....

p.d. a mi no me gusta en especial...jeje pero respeto en gran medida a todo el personal

saludossssssssssss
 
  • #12
Y no te asustas de los POLJOTS con la hoz y el martillo? (si es que aún los hay)
 
Atrás
Arriba Pie