• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Raices de Toro watch"-El orgulloso reloj de España

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg


lostimage.jpg

:clap::clap::clap:
 
un reloj que como mucho marca paquete....

Salutes
 
A ese reloj le viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande llevar la bandera de España. Y el toro, también...
 
A ese reloj le viene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande llevar la bandera de España. Y el toro, también...
tienes razón compañero , pero hasta que Rolex decida sacar un digno reloj patrio habrá que conformarse con este, es lo que hay.:pardon::pardon::pardon:
 
opino igual. Ponerle la bandera a todo no lo hace más exclusivo.

Qué menos que un deep sea con motivos nacionales!!!
 
Con todos mis respetos, mas feo no puede ser.
 
  • #10
A mí cuarto y mitad:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
A se me olvidaba, lo quiero picado:laughing1:

Lo que hay que ver a estas horas de la mañana...8o

Un saludo

p.d.Esta claro que sobre gustos y colores...
 
  • #12
Me parece bien, pero ese toro es de Osborne. Salvo que la marca sea de la misma casa, el logo de ese toro no se puede poner.
 
  • #13
no es el primero

pues por algo más de 4.500 te puedes pedir uno así en B.R.M.

lostimage.jpg
 
  • #15
lo que no sabeis es que han nombrado como imagen de la marca a nuestra querida ministra de defenesa, Doña. Carmen Chacón :laughing1:
 
  • #16
lo que no sabeis es que han nombrado como imagen de la marca a nuestra querida ministra de defenesa, Doña. Carmen Chacón :laughing1:
No creo, precisamente esa señora NO destaca por su amor a España. Esperanza Aguirre si que sería un buen icono que represente el amor patrio.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #17
Viene con la correspondiente botella?:-P
 
  • #18
Pues yo lo vi en el escaparate de una joyeria de la calle Goya de Madrid.

Me quedé flipado.
 
  • #19
Cosas veredes...
 
  • #20
Deberían de llegar a un acuerdo con el restaurante Casa Pepe, el que está junto a despeñaperros. Seguro que se vendían en una mañana.
 
  • #22
Solo 3000 menudo estudio de mercado,me duele la vista de verlo.
 
  • #23
Solo 3000 menudo estudio de mercado,me duele la vista de verlo.
se creen que por ponerle nuestra gloriosa enseña nacional pueden vender lo que sea y al precio que sea. Van dados....::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
No creo, precisamente esa señora NO destaca por su amor a España. Esperanza Aguirre si que sería un buen icono que represente el amor patrio.:worshippy::worshippy::worshippy:

Eh, colega!! este es un foro de relojes, lo tuyo va en otro canal de la TDT.


El relojito? feo de co****s y exclusivo de la afamada marca relojera "galería del coleccionista" .

El toroquartzwatch por 10€ al mes. Con una copita de Soberano en la otra mano y una "faria de La Coruña" con su palillito clavado en el culito pa respirar mejor. Lote completo.
 
  • #25
ufffff, demasie:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie